La zurda más respeta a nivel mundial en el futbol hizo de las suyas en la Champions League. Lionel Messi anda en modo intratable con el PSG en la actual temporada y se despachó con un golazo en el juego contra Benfica en la tercera jornada dela fase de grupos del torneo europeo.

El jugador argentino marcó su segundo gol en la Champions con el equipo francés (antes le había marcado el Maccabi Haifa) y ya tiene 127 tantos en el torneo y para quienes estén preocupados por el récord de Cristiano Ronaldo, las damos tranquilidad al decirles que el portugués dejó su récord en 141 tantos.

El golazo de Messi

A los 21 minutos, Messi comenzó a tejer una jugada desde el sector derecho, habilitó a Mbappé y éste abrió con Neymar, quien devolvió la bola con el argentino, y éste definió con la zurda con una comba hechizada que dejó sin opciones al arquero.

Sin embargo, Benfica se metió a la pelea en el cierre del primer tiempo con un centro que encontró el cuerpo de Danilo Pereira, y el portugués mandó el balón al fondo de su propia portería.

Para sorpresa de propios y extraños, Messi salió de la cancha a los 81 minutos y ya saben que esto no le gusta al argentino, así que a ver si no se le arma a Christophe Galtier, el técnico del PSG.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook