Getty Images

Messi a su regreso a Barcelona: “Estoy cansado de ser el problema de todo en el club”

Lionel Messi regresó a Barcelona después de los partidos de la Selección Argentina y lo hizo con una declaraciones breves, pero explosivas, luego de ser abordado por periodistas y fans que le pidieron fotos y autógrafos.

Messi fue cuestionado sobre unas declaraciones del exrepresentante del francés Antoine Griezmann, por lo que el argentino explotó: “La verdad es que estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club”, comentó.

 

¿Qué dijo el exrepresentante sobre Messi?

Previo a su regreso a Barcelona, Eric Olhats, el exrepresentante de Griezmann, aseguró que el vestidor del equipo culé se divide en dos partes, los que están con Messi y los que no. “Lo controla todo. Estás con él o contra él en un régimen de terror”.

Esto habría provocado la curiosidad por parte de la prensa española, que abordó al argentino tal vez consciente de que el argentino no respondería, como suele hacer, pero esta vez explotó y en gran parte, por un nuevo requerimiento de Hacienda.

Messi a su regreso a Barcelona: "Estoy cansado de ser el problema de todo en el club"

Getty Images

¿Qué pasó con Hacienda?

Messi hizo saber a la gente que lo rodeaba que se encontraba cansado después de un viaje de 15 horas, el cual finalizó con un llamado en los servicios de aduana.

“Encima, recién llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro con los de Hacienda… Es una locura”, indicó el argentino, quien hace un par de años tuvo problemas con hacienda por evasión de impuestos, por lo que tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero.

El argentino reportará este jueves con el club catalán para preparar el partido del fin de semana contra el Atlético de Madrid, duelo en el que no podrá ver a su amigo Luis Suárez, quien dio positivo a pruebas de coronavirus.