Getty Images

La carta de despedida de Messi para Arturo Vidal, próximo refuerzo del Inter

Arturo Vidal se va del Barcelona. El chileno no forma parte de los planes del técnico Ronald Koeman, por lo que el mediocampista ya viajó a Italia para unirse al Inter de Milán, con el que será presentado en los próximos días.

El jugador andino llegó a un acuerdo con el Barcelona para finiquitar el año que le quedaba de contrato, y una vez resuelta esta parte pudo negociar el fichaje con el Inter, que antes de tomar cartas en el asunto debía resolver otras salidas, de acuerdo con Marca.

La carta de despedida de Messi para Arturo Vidal, próximo refuerzo del Inter

Getty Images

La despedida de Messi a Vidal

Lionel Messi, capitán del Barcelona, se despidió del mediocampista mediante una publicación en instagram, en la que manifestó su deseo de volver a encontrarse al chileno ahora como rival.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, compartió el argentino.

 

Vidal partió a Italia junto a su familia y su preparador físico, ahora resta presentarse a las pruebas físicas antes de firmar contrato con el Inter, que ya publicó una imagen del chileno, por lo que es cuestión de tiempo para que el Barcelona y el Inter hagan oficial el movimiento.

“Gracias, extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”, respondió el chileno.