¡Está de vuelta! Las últimas semanas fueron complicadas para el PSG en lo colectivo y para Lionel Messi en lo individual, ya que dio positivo a COVID-19 y tardó en reincorporarse al equipo. Pero cuando se trata de las grandes estrellas del futbol, siempre hay grandes muestras de calidad y prueba de ello es que el argentino se reencontró con el gol en la Ligue 1.

Las primeras anotaciones del exjugador del Barcelona se dieron en la Champions League, por lo que la afición esperaba ver su mejor nivel también en la Liga. Su estreno goleador en este torneo llegó el 20 de noviembre de 2021 ante el Nantes y de ahí adelante se apagó nuevamente.

Sin embargo, Messi demostró que tiene mucho más para dar en el PSG durante la Fecha 23 de la Ligue 1 al incrementar la ventaja ante el Lille. Danilo Pereira marcó doblete, mientras Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé también consiguieron un tanto para sentenciar una nueva victoria.

¡Definió como crack! Messi se reencontró con el gol en la Ligue 1 después de casi 3 meses
@PSG_espanol

Así fue el gol de Messi en el Lille vs PSG de la Ligue 1

A pesar de que el partido no estaba sentenciado cuando Messi incrementó la ventaja del PSG, los errores defensivos y la falta de comunicación de los rivales facilitaron el trabajo. La jugada arrancó en los pies de Kylian Mbappé, quien condujo hasta los linderos del área en busca de algún espacio para definir.

Prácticamente en el césped y entre dificultades, uno de los defensores logró quitarle el balón; sin embargo, el rebote quedó cerca del argentino. Leo Messi aprovechó para escaparse solo y su alma ante el achique de Ivo Grbić, que nada pudo hacer ante la espectacular definición.

Esta es la séptima anotación de Messi con el PSG en 17 partidos. Asimismo, este tanto representa el número 758 en toda la carrera del ’30’, por lo que deja atrás los 757 de Pelé.

https://www.youtube.com/watch?v=q00xJbPrxlA

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook