El ‘bombazo’ de verano en España sigue en espera y sólo hay dos opciones para el brasileño. Neymar no está nada cómodo en el PSG y pese a que ya ha manifestado su deseo por salir y que el mismo club retiró todas sus camisetas de las tiendas oficiales, la mala relación que hay con el Barcelona podría impedir que fiche con ellos… hasta que apareció Messi, pues según el diario ‘Marca’ el argentino llamó a ‘Ney’ y le pidió que no fichara con el Real Madrid, por lo que todo podría estar más que definido a falta de detalles.

La llamada de Lionel Messi que frenaría el fichaje de Neymar con el Real Madrid

Getty Images

Vamos a ver lo que está ocurriendo. El regreso de Neymar a España parece ser cuestión de tiempo sólo que no se sabe a ciencia cierta con qué club lo va a hacer. Los ‘Culés’ quieren de regreso a la ‘MSN’ potenciada con Antoine Griezmann para dominar La Liga pero Real Madrid ha entrado en el juego por el brasileño, por lo que sólo un elemento como Messi podría definir la operación.

De acuerdo a la información del ya citado diario, Lionel Messi habría llamado a Neymar este lunes donde habrían tenido una ‘conmovedora’ conversación. Entre otras cosas recordaron sus momentos en el FC Barcelona y el argentino le habría recordado que siempre lo consideró como un gran aliado y un mejor amigo, por lo que le habría pedido no llega al Real Madrid e ir al ‘Barca’.

La llamada de Lionel Messi que frenaría el fichaje de Neymar con el Real Madrid

Getty Images

Neymar sabe que la influencia de Messi es importante, pese a que su salida supuestamente fue por no ‘ser la sombra del argentino’, por lo que ya le habría expresado a su abogado y representante descartar por completo al Real Madrid e irse al Barcelona pero como ya dijimos la mala relación con el PSG es lo que ha frenado todo.

La llamada no habría durado mucho tiempo, fue algo rápido y circunstancial pero habría sido el punto de quiebre para que Neymar ‘forzara’ su regreso al Barcelona. Si bien él siempre expresó que quería regresar, su representante, abogados, parte del PSG y demás personas, preferían ver hacia otros lados antes de aceptar pero ahora todo habría tomado rumbo.

La llamada de Lionel Messi que frenaría el fichaje de Neymar con el Real Madrid

Getty Images

Este lunes, 12 de agosto, de igual modo se vio al abogado de Neymar en las instalaciones del Barcelona donde supuestamente ya habrían llegado a un acuerdo y todo estaría por hacerse oficial, por lo que sería cuestión de tiempo para ver al ‘hijo pródigo’ de regreso y a ver cómo le va en su segunda etapa.

http://instagram.com/sopitasdeportes