Otros

Lionel Messi pide que no dejen de buscar a Emiliano Sala

La desaparición de Emiliano Sala ha consternado a todo el mundo. Por eso Lionel Messi mandó un mensaje a las autoridades y pidió que no dejen de buscarlo.

En su cuenta de Instagram, el argentino subió una imagen de su compatriota. La misma va acompañada de una petición para que no dejen de buscar a Emiliano Sala. Mientras haya un poco de esperanza, deben de seguir y mandó todo su apoyo a los familiares del futbolista.

Lionel Messi pide que no dejen de buscar a Emiliano Sala

Foto: Instagram

Las autoridades decidieron dar por terminada la búsqueda la tarde del jueves 24 de enero. Después de tres días de ‘peinar’ todas las zonas posibles y fueron claros al decir que las probabilidades de que hayan sobrevivido, son muy remotas.

Lionel Messi se unió así a Romina Sala, la hermana de Emiliano. En conferencia de prensa y entre lágrimas, pidió que no dejen de buscar al futbolista. Pidió que se pongan un poco en el lugar de ella y de su familia, con la incertidumbre que están viviendo.

Foto: Getty Images

Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche, cuando viajaba para reportar con su nuevo equipo, el Cardiff City. Antes había estado en Nantes para despedirse de sus compañeros de la Ligue 1.

Desde entonces todo el mundo del futbol se ha unido en oración por Sala. Algunos ya perdieron la esperanza de que aparecerá con vida, pero otros mantienen la fe de un milagro.

Comenta con tu cuenta de Facebook