Con asistencia de Mbappé: Así fue el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1 con el PSG Deportes
Foto: Getty Images

Con asistencia de Mbappé: Así fue el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1 con el PSG

La cuenta pendiente de Lionel Messi con el PSG era estrenarse en la Ligue 1 y la sequía en este torneo llegó a su fin al enfrentar al Nantes

¡Por fin! Después de casi cuatro meses en el París Saint-Germain, Lionel Messi pudo estrenarse como goleador en la Ligue 1. El rival fue el Nantes y el escenario el Parque de los Príncipes, así que tanto el jugador, como los aficionados, recordarán este partido tan especial durante mucho tiempo.

El argentino ya se había hecho presente en el marcador en encuentros de Champions League, pero tenía esta cuenta pendiente con los seguidores del PSG. Y con la victoria de 3-1, la escuadra parisina incrementó su ventaja en la tabla general: es líder con 37 puntos y el Lens que está segundo apenas suma 24 (con un partido menos).

Con asistencia de Mbappé: Así fue el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1 con el PSG

@PSG_Espanol

El encuentro parecía sencillo en el papel, pero los dirigidos por Pochettino volvieron a sufrir en algunos momentos. Mbappé abrió el marcador, pero Keylor Navas se fue expulsado por una salida estilo luchador y el Nantes empató cortesía de Randal Kolo Muani.


Sin embargo, esto cambió con un autogol de Dennis Appiah y una de las conexiones más envidiadas en todo el mundo del futbol.

Con asistencia de Mbappé: Así fue el primer gol de Lionel Messi en la Ligue 1 con el PSG

Reuters

Asistencia de Mbappé para el primer gol de Messi en la Ligue 1

Aunque los rumores y las teorías sobre una mala relación entre Messi y Mbappé inundaron el entorno del PSG a la llegada del argentino, esta dupla ha demostrado que funciona muy bien. Así como ha ocurrido en la Champions League, el ‘7’ y el ’30’ se unieron para incrementar la ventaja de los parisinos.

Lionel Messi buscó su primer gol con el PSG en la Ligue 1 en más de una ocasión. La mala noticia para su causa fue que se encontró con un Alban Lafont que evitó más goles en su meta y la anotación tuvo que esperar a la recta final del encuentro.

El reloj marcaba el minuto 87 cuando Mbappé cedió el esférico poco después de medio campo y el resto se desarrolló al estilo del argentino: Tras conducir unos metros y evitar a un par de defensas, ‘Leo’ disparó con la potente pierna zurda que le caracteriza para sentenciar el marcador.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)