Noticias Deportes

¡Ahorita no, joven! Messi rechazó invitación de Cristiano Ronaldo

Hace unos días, Cristiano Ronaldo retó a Messi a salir de España y jugar en Italia. No obstante Leo rechazó, como el grande que es, la invitación del lusitano.

En una entrevista para el diario Marca, el argentino dijo estar en el mejor equipo del mundo. Además destacó que la ausencia de Cristiano Ronaldo es sensible en cualquier club, dado lo que hace el portugués dentro del terreno de juego.

Foto: Getty Images

Estoy en el mejor equipo del mundo. A Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo que se marchase porque marca muchísimos goles cada temporada. Además te da muchas otras cosas en el campo“, aseguró.

Y la invitación de Cristiano la rechazó, simple y sencillamente porque dice tener retos nuevos en su club cada temporada. Por lo que no necesita irse a otro futbol para renovarse. En Barcelona se siente como en casa y prefiere mantenerse así.

¡Ahorita no, joven! Messi rechazó invitación de Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

No necesito ningún cambio porque mis retos se renuevan año tras año y no necesito cambiar de equipo ni de Liga para forjarme otros objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo ninguna necesidad de cambiar“, manifestó.

En la misma línea aseguró que la ausencia de Cristiano no hace menos equipo al Real Madrid. Pese a que es normal que lo extrañan, siguen siendo uno de los clubes más grandes del mundo.

Foto: Getty Images

Que le echen de menos no me sorprende. Aunque eso no quita que el Madrid siga siendo uno de los mejores equipos del mundo“, aseguró.

Lionel Messi también habló de la rivalidad deportiva que mantuvieron en el campo. Para la ‘Pulga‘, el que más disfrutó fue el espectador. Era una etapa ‘muy linda’ en la que cada uno buscaba superarse día con día para ser mejor.

¡Ahorita no, joven! Messi rechazó invitación de Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

Fue una rivalidad muy sana. Los dos queríamos superarnos día a día y dar lo mejor; creo que fue lindo para el espectador. Eran duelos muy bonitos intentando ganar cada uno con su equipo“, consideró.

Ya por último, Messi habló de Neymar. En los últimos meses se ha hablado de la posible vuelta del brasileño al Camp Nou y para Leo sería algo muy bueno. Además considera que para el Barcelona es necesario, aunque lo ve complicado.

Foto: Getty Images

Nos encantaría que volviera, aunque lo veo complicado, por lo que significa tanto como jugador como para el vestuario” solventó el crack argentino, recordando que con Ney“, sentenció.

Comenta con tu cuenta de Facebook