Ya ha pasado más de un año desde la última vez que dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad se vieron frente a frente. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, marcaron un antes y un después en La Liga Española y es que el argentino habló de lo que era su competencia del día a día con el hoy jugador de la Juventus, pues desde su perspectiva, ‘siempre será recordada’. Todos la extrañamos.

De acuerdo a declaraciones que ‘Lio’ hizo a ‘DAZN’ y rescató ‘Récord’, Messi recordó lo que era competir con Cristiano Ronaldo cada día y es que sabe que fueron momentos muy especiales que siempre estarán en la mente de los aficionados, pues más allá del equipo al que apoyaran, fue una rivalidad de época.

Getty Images

Fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse tantos años compitiendo en el máximo nivel, y más en los equipos en los que estábamos, tan exigentes, como son Real Madrid y Barcelona, los dos mejores del mundo”, mencionó Lionel Messi.

Aunado con esto, Messi comentó que no era fácil competir con Cristiano Ronaldo al máximo nivel, pues ambos tenían que estar en óptimas condiciones para seguir en esta carrera que amaban los aficionados del Real Madrid y Barcelona.

Getty Images

Competir de igual a igual tantos años quedará para siempre, fue muy lindo el duelo deportivo en lo personal y creo que la gente lo disfrutó, sea del Madrid, del Barça o en general a todo el que le guste el fútbol”, comentó Lionel Messi.

Para finalizar, Lionel Messi parece que extraña medirse a Cristiano Ronaldo en los Clásicos Españoles y es que el duelo siempre será algo especial pero medirse al lusitano era algo que no se puede igualar, por lo que recuerda con cariño esos encuentros.

Getty Images

Los partidos contra el Madrid siempre son especiales, pero cuando estaba Cristiano lo eran mucho más. Pero bueno, son etapas que vamos quemando, que dejamos atrás, y se sigue”, sentenció Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo firmó con la Juventus desde el pasado 10 de julio del 2018, fecha que marcó el adiós a una de las rivalidades mas intensas dentro del futbol mundial.