Muchos pueden pensar que se trata de una broma o de algún hackeo, pero no es así. Atlas tiene a Lionel Messi como su seguidor en Instagram.

El privilegio no es menor para los Rojinegros. Uno de los mejores jugadores del mundo, como lo es Messi está al pendiente del día a día de los jaliscienses. Es el único equipo de la Liga MX al que la ‘Pulga‘ ha privilegiado con un follow.

Foto: Instagram @leomessi

¿Por qué? Leo Messi tiene una relación cercana con Rafael Márquez. Ambos coincidieron como jugadores en el Barcelona, cuando el mexicano ganó un sinfin de títulos. Algo que el argentino no ha olvidado y lo sigue de cerca. El ex futbolista es ahora el presidente del Atlas.

Además, Lionel Messi es muy amigo de Óscar Ustari. El arquero argentino estuvo durante dos años con Atlas. Los dos coincidieron en la Selección de Argentina y también con el Newell’s Old Boys.

Foto: Getty Images

Esta no es la primera vez que el Atlas aparece en la vida de Messi. Antes ya había publicado una foto con todas las playeras que ha coleccionado a lo largo de su carrera. Entre ellas está precisamente la de Óscar Ustari. El guardameta se la regaló a finales del 2017.

Ustari es otro de los ‘seguidos’ que tiene Messi en su red social. Al igual que a Nahuel Guzmán. También con el arquero de Tigres ha coincidido en la Selección de Argentina.