Cuando hablamos de la industria pornográfica es nuestro deber y salvación mencionar a Lisa Ann. Una de las actrices que, sin duda, más ampollas les dejaron en las manos finalmente decidió dejar atrás nuestro

 su pasatiempo favorito y trabajo.

Ahora, nuestra amada ‘Milf’ decidió entrarle a una de sus pasiones de pequeña: los deportes, y desde el pasado septiembre se dedica a conducir ‘Fantasy Sports’, y no se trata de una escena como ustedes imaginan, sino de dar los mejores tips, en especial de la NFL y el Football Fantasy.

LissaAnn-Mets

Desde entonces, su espacio se ha convertido en uno de los más visitados y solicitados en la radio satelital y es que Lisa es una gran sabia de los deportes. Incluso, calló bocas ante los prejuicios que de ella existían y demostró su inmensa capacidad en el tema.

Por si fuera poco, se sabe que la sexy Ann es una gran fanática de los New York Mets, equipo que juega la Serie Divisional de MLB ante Los Angeles Dodgers, y vaya que sufre si su equipo no gana:

Pero para que la recuerden con cariño, si es que ya la olvidaron, aquí les dejamos algunas de sus mejores postales para que se les haga agua la canoa y recuerden que Lisa siempre estará en sus corazones… y ahora, en sus mejores consejeros para sus Ligas de Fantasía…. ¡¡DENSE!!

LisaAnn-Mets-FantasySports9LisaAnn-Mets-FantasySportsLisaAnn-Mets-FantasySports1LisaAnn-Mets-FantasySports2LisaAnn-Mets-FantasySports3LisaAnn-Mets-FantasySports4LisaAnn-Mets-FantasySports6LisaAnn-Mets-FantasySports7LisaAnn-Mets-FantasySports8