Manchester United venderá a 7 jugadores para salvarse de una crisis económica

Los grandes clubes de Europa siguen resintiendo los efectos del coronavirus. Manchester United, uno de los equipos con mayor tradición en Inglaterra, ya tiene en mente un plan de emergencia para que el golpe económico no los afecte tanto, pues según se ha filtrado, venderán a 7 jugadores no sólo para salvarse de la crisis por el COVID-19, sino que también quieren obtener dinero para reforzarse y dar batalla en la campaña 2020-21.

Manchester United venderá a 7 jugadores para salvarse de una crisis económica

Getty Images

De acuerdo a información del diario británico ‘Daily Mail‘, el Manchester United ya está planeando lo que será la próxima campaña a la espera de saber algo sobre la que sigue en curso y no ha concluido.

Al igual que grandes clubes del mundo, el Manchester United está pasando por un duro momento económico donde no están en vías de bancarrota pero sí de verse afectados a futuro, por lo que estarían pensando en dejar en libertad a 7 de sus jugadores con el fin de cubrir sus gastos además de conseguir a 3 más.

El VAR, Maguire y Martial orquestan la victoria del Manchester United sobre el Chelsea

Getty Images

Según lo que se ha podido saber, quienes serían los ‘peces gordos’ de esta lista de transferencia, serían Paul Pogba y Alexis Sánchez, jugadores que no la pasaron nada bien en esta temporada que aún no culmina y que se espera generen gran interés en el mercado de fichajes.

Esta es la lista de 7 jugadores que se ha filtrado:

  • Paul Pogba
  • Alexis Sánchez
  • Jesse Lingard
  • Marcos Rojo
  • Chris Smalling
  • Phil Jones
  • Andreas Pereira

Ojo, debido a la crisis por el coronavirus, los futbolistas bajaron en gran medida su precio a como era hace unos meses, por lo que se piensa que por estos 7 futbolistas, el Manchester United espera reunir cuando menos entre 180 y 200 millones de euros, cifra que casi valía por sí solo Paul Pogba, pues al Real Madrid se lo querían vender en 150 MDE.

Manchester United venderá a 7 jugadores para salvarse de una crisis económica

Getty Images

Entre los futbolistas que quieren fichar hay muchos nombres pero son 3 los que suenan con mucha fuerza y que sin duda les vendrían muy bien: Jadon Sancho del Borussia Dortmund, Edinson Cavani del PSG (será agente libre) y Donny van de Beek del Ajax. Esperarán a tener pláticas con los clubes, negociar y verán si llegan a un arreglo para armar una nueva plantilla.