Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¡30 y contando! Liverpool no pierde en Anfield desde hace más de año y medio

No cabe duda que estamos presenciando a un equipo que promete hacer historia; un conjunto que ha peleado por años para alcanzar el título, que ha sufrido como ningún otro y que anhela ser el monarca de la Premier League y hoy más que nunca, el Liverpool puede conseguirlo. Los ‘Reds’ llevan paso de campeón y acumulan 30 juegos sin perder en Anfield, más de año y medio, ¡una verdadera locura!

¡30 y contando! Liverpool no pierde en Anfield desde hace más de año y medio

Getty Images

Este sábado 29 de diciembre, evidenciaron a un gran equipo como lo es el Arsenal, pues de la mano de su tridente ofensivo compuesto por Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah, consiguieron una goleada que será recordada por mucho tiempo y que sin duda trascenderá con el pasar de los años.

Liverpool de momento saca 9 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor que es el Tottenham, pero lo verdaderamente impresionante es su racha invicta de local. La última derrota que registra el Liverpool EXCLUSIVAMENTE EN LA PREMIER LEAGUE, se remonta al 23 de abril del 2017 cuando el Crystal Palace los venció por marcador de 1-2; desde ese entonces acumulan 9 empates y 21 victorias. ¡Tremendo!

 

Tras haber perdido, comenzó a hilar buenos resultados, aunque los empates pueden opacar un poco esta cifra. En el 2017 igualaron 0-0 ante Southampton, le ganaron 3-0 al Middlesbrough, 1-0 al Crystal Palace y 4-0 al Arsenal; empataron 1-1 ante el Burnley y 0-0 ante Manchester United; le ganaron 3-0 al Huddersfield y 3-0 al Southampton; empataron 1-1 ante Chelsea, 1-1 ante Everton y 0-0 West Bromwitch; ganaron 5-0 al Swansea y 2-1 al Leicester.

Para 2018 comenzaron con una gran victoria de 4-3 al Manchester City;  empataron 2-2 ante Tottenham; hilaron victorias 4-1 ante West Ham, 2-0 al Newcastle, 5-0 al Watford y 3-0 al Bournemouth; empataron 0-0 frente al Stoke City; le ganaron 4-0 al Brighton, 4-0 al West Ham, 1-0 al Brighton y 3-0 al Southampton; empate 0-0 ante Manchester City; victoria 4-1 al Cardiff, 2-0 al Fulham, 1-0 al Everton, 3-1 ante Manchester United, 4-0 sobre Newcastle y ahora, 5-1 ante el Arsenal.

¡30 y contando! Liverpool no pierde en Anfield desde hace más de año y medio

Getty Images

Sin duda el equipo de Jurgen Klopp está dando una exhibición enorme en esta campaña de la Premier League, pues es el único equipo invicto, es una de las mejores ofensivas del torneo, son el único equipo que ha recibido menos de 10 goles en la presente campaña, tiene a Mohamed Salah que es de los líderes de goleo y una muralla inquebrantable como lo es Anfield; un equipo completo en todo sentido.

El 2019 empezará sumamente difícil para el Liverpool pues el 3 de enero se van a medir al Manchester City por la Jornada 21 en punto de las 14:00 hrs, donde un triunfo podría catapultarlos como líder en solitario rumbo al campeonato de la Premier League pero para eso, aún falta mucha historia por escribir.

Comenta con tu cuenta de Facebook