La lesión de Alisson Becker no es tan grave como se parece pero tampoco tan leve y el Liverpool perderá al arquero brasileño por algunas semanas.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó que Alisson sufrió una lesión en la pantorrilla y por lo tanto deberá esperar unas semanas, sin confirmar si serán más o menos de seis, perdiéndose por lo menos la Supercopa de Europa ante el Chelsea y tres o cuatro jornadas de la Premier League.

Es una lesión en la pantorrilla que obviamente lo deja fuera por un tiempo. No quiero hacer un pronóstico exacto sobre cuándo volverá. Lleva un tiempo, seguro que lleva un par de semanas y tenemos que ver. Me gustaría esperar un poco para ver cómo se desarrolla“, declaró Klopp en conferencia de prensa.

Alisson se lesionó en un despeje durante la victoria del Liverpool sobre el Norwich City en el arranque de la Premier League, por lo que en su lugar tuvo que entrar Adrian San Miguel, quien fue contratado por los ‘Reds’ en los últimos días del mercado de fichajes.

En el lugar de Alisson estará Andy Lonergan, quien por ahora se encuentra sin equipo y podría fichar con el Liverpool, con un contrato “de corta duración”, pensando en el momento en el que Becker regrese a entrenar.

Después de la Supercopa de Europa frente al Chelsea, el Liverpool se medirá al Southampton, Arsenal, Burnley y Newcastle, antes de la pausa de septiembre en donde se disputará una Fecha FIFA.

http://instagram.com/sopitasdeportes