De cara a la siguiente temporada, Manchester City dejará de vestir Nike, luego de llegar a un acuerdo con Puma, que vestirá a los Citizens a partir de la próxima campaña, sin embargo, la firma estadounidense podría recuperar ese espacio en la Premier League con el Liverpool.

De acuerdo con el sitio footyheadlines.com, la marca de la palomita se encuentra en negociaciones para vestir a los Reds, que son actualmente los líderes de la Premier League y los subcampeones de la Champions League, sin embargo, para que esto suceda, debería esperar hasta la temporada 2020-21, cuando termine el contrato con la marca deportiva actual, que es New Balance.

Getty Images

La oferta de Nike superaría los 750 millones de libras esterlinas que le paga Adidas al Manchester United, por lo que sería el contrato más importante entre todos los equipos de la Premier.

El acuerdo actual entre Liverpool y New Balance es de cinco años por 225 millones de libras, es decir, 45 millones anuales y termina la próxima temporada. En el acuerdo se establece que la marca originaria de Boston tiene el derecho de igualar la oferta de cualquier otra marca para mantener la preferencia.

Sin embargo, la oferta que habría puesto sobre la mesa Nike estaría por encima de las posibilidades de New Balance, que actualmente tiene poca presencia en las principales ligas de Europa. En Inglaterra patrocina al Liverpool, en España al Athletic de Bilbao, en Portugal al Porto y en Escocia a Celtic.

Getty Images

http://instagram.com/sopitasdeportes