Getty Images

Salah, Mané o Firmino por Mbappé: El supuesto plan del Liverpool para 2021

Kylian Mbappé sigue acumulando opciones para seguir su carrera luego de que supuestamente ya le comunicó al PSG que no continuará con el equipo luego del 2021. El Liverpool se ha sumado a la lista y estarían dispuestos a ‘echar la casa por la ventana’, pues se rumora que podrían vender a Mohamed Salah, Sadio Mané o Roberto Firmino con el fin de conseguir su fichaje.

Nueva era: Kylian Mbappé será la portada del FIFA 21 y... ¿se queda en el PSG?

Foto: Getty Images

El Liverpool es un equipo que ha venido de menos a más en los últimos años y es que no sólo ya se coronaron en la Champions League y Premier League, sino que han forjado una plantilla ‘envidiable’, misma que quieren seguir reforzando… aunque eso implique la salida de uno de sus pilares.

Lo que se dice de la posible llegada de Mbappé al Liverpool

De acuerdo a información del diario británico ‘Daily Express‘, el Liverpool de Jurgen Klopp estaría pensando seriamente en el fichaje de Kylian Mbappé y es que aprovecharían que el joven francés ha expresado su admiración por el club para que juegue con ellos.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2022 pero si se cumple lo que se rumora, de que se marchará en el 2021, podría llegar al Liverpool el próximo año… aunque su precio sería elevado.

Liverpool se podría coronar este jueves o la próxima semana en casa del City

Getty Images

El PSG no dejaría ir a Mbappé tan fácilmente, a menos que alguien ponga una buena suma de dinero sobre la mesa, por lo que se especula que serían alrededor de 120 millones de euros por su ‘joya’ y para que el Liverpool cubra dicha cantidad tendría que dejar en libertad a alguno de sus delanteros estrella: Mohamed Salah, Sadio Mané o Roberto Firmino.

La fuente citada argumenta que el Liverpool podría escuchar ofertas serias por Salah, Mané o Firmino para el próximo año. Todos culminan su contrato hasta el 2023 pero cada mercado de fichajes hay rumores de clubes que quieren a estos jugadores, por lo que si alguien ofrece algo ‘coherente’ por alguno de ellos, lo dejarían ir con el fin de tener a Mbappé.

Adiós, Olímpicos: PSG no cederá a Kylian Mbappé para Tokio 2020... según L'Equipe

Getty Images

El tridente entre  Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino ha producido en conjunto un total de 220 goles y 115 asistencias, cifra que es tremenda sin importar del equipo o liga de la que se hable pero los ‘Reds’ visualizan que pueden seguir creciendo, por lo que la llegada de Mbappé podría ser el impulso que necesitan.

Clubes como el Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Liverpool e incluso el FC Barcelona, que ve a Mbappé como el reemplazo ideal de Lionel Messi, son quienes han mostrado interés en el joven francés por lo que pese a que aún no hay nada oficial, sin duda alguna este sería un mega bombazo.