You’ll never walk alone: Liverpool remonta y aplasta al Stoke City

El Liverpool de Jürgen Klopp no da paso sin huarache y en esta ocasión vino de atrás para aplastar al Stoke City y afianzarse como segundo lugar en la tabla.

El Liverpool de Jürgen Klopp no da paso sin huarache y en esta ocasión vino de atrás para aplastar al Stoke City y afianzarse como segundo lugar en la tabla. Los ‘Reds‘ llegaban al encuentro urgidos de un victoria para no rezagarse en la lucha por el campeonato.

El partido no comenzó de la mejor forma para los de Anfield. Jonathan Walters puso el 1-0 para el Stoke City

apenas al minuto 12 con un cabezazo. Los ‘Potters’ pudieron haber incrementado la ventaja pero Simon Mignolet lo impidió.

LIVERPOOL, ENGLAND - DEKlopp volcó a su equipo al frente y  Adam Lallana aprovechó un rebote dentro del área para empatar los cartones. Justo antes del descanso Roberto Firmino anotó el tanto de la ventaja en un disparó que pegó en el palo antes de entrar.

En la segunda mitad el Stoke ya no supo ni por dónde le pasaron. Gianni Imbula marcó un autogol y después Daniel Sturridge aprovechó un error de la zaga rival para marcar el 4-1 definitivo. Este triunfo es un auténtico respiro para el Liverpool que la siguiente semana recibe al Manchester City.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)