etty Images

El Liverpool le da la vuelta al marcador en menos de dos minutos

Esta mañana el Liverpool demostró que al parecer puede salir adelante aún sin Sadio Mané.

Esta mañana el Liverpool demostró que al parecer puede salir adelante aún sin Sadio Mané. Los Reds  derrotaron al Stoke City con dos goles en dos minutos. Los Potters se pusieron adelante en el encuentro justo antes del descanso con un gol de Jonathan Walters. Sin embargo en la segunda mitad Philippe Coutinho y  Roberto Firminho anotaron para la remontada del Liverpool.

Al minuto 44′ Xherdan Shaqiri desbordó por la banda derecha y se llevó la marca. El suizo metió un centro preciso para Jonathan Walters. El delantero remató con la cabeza dentro del área chica para  adelantar a los Potters ante la nula reacción de  Simon Mignolet.

Getty Images

En la segunda mitad el Liverpool se fue con todo al frente pero no lograba anotar. Parecía que los Reds volverían a sufrir en demasía por la baja de Sadio Mané. Sin embargo los de Jürgen Klopp encontraron la forma de anotar. Coutinho y Firminho encabezaron la remontada en únicamente dos minutos.

Primero el brasileño se aprovecho de un rebote tras un pase filtrado. Daniel Sturridge no pudo rematar pero la bola terminó en los pies de Coutinho.  El brasileño disparó de primera intención y el balón terminó en el fondo de las redes del Stoke City.

roberto-firmino

Getty Images

Tan sólo un par de minutos después del empate de los Reds, Roberto Firmino puso el segundo con un golazo. El exdelantero del Hoffenheim aprovechó un pase largo de la zaga del Liverpool y con un disparo de fuera del área puso el segundo. El golazo de Firmino puso el 2-1 definitivo y le dio la victoria al Liverpool. Con este resultado los Reds aseguran permanecer una semana más en zona de Champions League.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas
:)