Sin Sadio Mané, Liverpool necesitaba que alguien sobresaliera y así fue. Roberto Firmino fue sin duda el jugador del partido en la victoria de los Reds 1-0 ante el West Bromwich Albion.

El partido estaba muy cerrado en la primera mitad. Los dos equipos muy bien parados y ordenados nos dieron pocas emociones. Sin embargo, apareció el brasileño para abrir el marcador.

Al minuto 45′ James Milner envió un centro de tiro libre. Lucas Leiva alcanzó a peinar el pase y así habilitó a su compatriota que remató frente a la portería de Ben Foster.

West Bromwich Albion v Liverpool - Premier League

West Bromwich Albion v Liverpool - Premier League
Fotos: Getty Images

Este fue el gol número 11 para Firmino en lo que va de la Premier League. Roberto supera su cuota goleadora de la temporada pasada y cada vez se le ve mejor con el Liverpool.

Así nos fuimos al segundo tiempo. La exhibición del ex del Hoffenheim siguió. A mediados de la segunda mitad, el número 11 de los Reds habilitó a Milner quien anotó, pero fue anulado por fuera de lugar.

De ahí, el juego volvió a un ritmo lento y con pocas oportunidades. Los Baggies lo intentaron pero realmente no encontraron la manera de romper el cero en el arco de Simon Mignolet.

Gracias a este resultado, Liverpool volvió al tercer lugar de la tabla. Con 66 puntos superaron al Manchester City, que venció al Southampton.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook