TOTTSF en FIFA 20, Haaland robot y la cabra ausente: Lo que no se vio del regreso de la Bundesliga

El regreso de la Bundesliga ha traído mucha felicidad a todos los fanáticos del futbol. La jordana fue intensa, con muchos goles en distintos partidos, es un parteaguas para que vayan encontrando ritmo y sin duda hubieron algunos detalles que quizá no notaste, pues así como en muchos otros duelos, hay cosas interesantes que suceden más allá de la cancha.

TOTTSF en FIFA 20, Haland robot y la cabra ausente: Lo que no se vio del regreso de la Bundesliga

Getty images

La Bundesliga fue la primera en volver luego del parón de dos meses debido al coronavirus. Es un tanto extraño ver los juegos a puerta cerrada, sin aficionados ni nadie que apoye a los equipos pero con tener futbol ya vamos de gane, pues se espera que poco a poco todo vaya regresando a la normalidad.

Esta primera jornada del regreso de la Bundesliga nos dejó algunas cosas muy interesantes, por ello vamos a ver qué fue lo que no se vio.

Erling Haaland en modo robot

Haaland no sólo marcó el primer gol en el regreso de la Bundesliga y guió la victoria de 4-0 del Borussia Dortmund ante el Schalke 04, sino que también dio mucho de qué hablar luego del juego, al momento de dar una entrevista.

Erling Haaland respondió a las preguntas con un semblante muy serio, fijo y sus respuestas un tanto ‘automáticas’, pues como podemos ver en este video, todo lo contesta a la brevedad y muy cortante, siendo que la prensa lo calificó como un robot, tanto por este hecho como por la forma en que anota goles al por mayor.

Hennes IX no pudo estar en el campo

El Colonia tiene la tradición de que en todo partido oficial de local, su cabra Hennes siempre está presente, hecho que no se pudo cumplir en esta jornada pues el protocolo de seguridad en la Bundesliga prohibida el ingreso de cualquier animal a los estadios, rompiendo con una costumbre que llevaba 12 años de forma consecutiva y sin interrupción cumpliéndose al pie de la letra.

Mats Hummels y sus ‘malas mañas’

En el protocolo de seguridad de la Bundesliga está escrito que ningún jugador puede escupir, abrazar a otros, tener mayor contacto físico, además del ‘normal’ entre otras cosas, hecho que Mats Hummels olvidó por unos segundos y que fue grabado.

Se ve cómo el jugador del Borussia Dortmund lanza sus… fluidos al pasto, siendo este un hecho que está prohibido y que no fue el único que lo hizo, pues a otros jugadores también se les vio escupiendo y otros se abrazaron.

Pep Guardiola dirige al Bayer Leverkusen en sus tiempos libres

La creatividad de los aficionados y el fijarse en los detalles cada vez nos impresiona más. Esta vez compararon a Peter Bosz, técnico del Bayer Leverkusen con Pep Guardiola, quien dirige al Manchester City, argumentando que es su doble y… pues sí se parecen.

Los TOTSSF de la Bundesliga en FIFA 20

Podrá ser casualidad, un hecho sin relación para algunos pero todos los fanáticos de los videojuegos seguro que lo notaron y es que en el FIFA 20 llegaron desde el pasado viernes los TOTSSF (Team of The Season So Far) de la Bundesliga, siendo los jugadores más destacados de esta liga hasta el momento, siendo que como sabemos, no ha concluido.

TOTTSF en FIFA 20, Haland robot y la cabra ausente: Lo que no se vio del regreso de la Bundesliga

Foto: FIFA 20

El mejor de todos ellos, al menos en media, es Robert Lewandowski, quien luce asombroso con un 99. Le siguen jugadores como Timo Werner con 96, Jadon Sancho, Matt Hummels o Kimmich con 96, Erling Haaland, Marco Reus o Muller con 95, entre algunos otros. Estos se pueden adquirir comprando sobres, superando objetivos o en desafíos de creación de plantillas.