Jerome Boateng se vio involucrado en un accidente automovilístico mientas conducía a su casa en Múnich en la región de Baviera.

Los reportes indican que Jerome Boateng salió ileso de lo que las imágenes dejan ver que fue un fuerte accidente. Eso sí, dejó daños a su automóvil que ascenderían a los 25 mil euros y las autoridades multarán al defensa del Bayern Múnich.

La misma información señala que Boateng no conducía a alta velocidad. El problema es que el campeón del mundo con los teutones en 2014, estaba usando neumáticos de verano y esa es la razón por la que le van a multar.

Debido a una tormenta de granizo, Jerome Boateng buscó cambiar de carril pero se salió de la carretera y quedó sobre una de las vallas de contención. Como ya lo dijimos anterior, el zaguero alemán salió ileso del incidente.

Lo que sabemos del accidente en donde estuvo involucrado Jerome Boateng
Foto: Getty Images

¿Por qué salió Jerome Boateng?

Si como todos nosotros te estás preguntando, ¿por qué Jerome Boateng salió cuando todos están en cuarentena? Acá te decimos que fue con permiso del Bayern Múnich.

La Bundesliga está detenida por tiempo indefinido y los jugadores del Bayern Múnich, como los de todos los clubes, están en cuarentena. No obstante, Boateng recibió el permiso del conjunto bávaro para ir a visitar a su hijo Jermar, quien está enfermo y vive con su madre cerca de Leipzig.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook