La era Xavi Hernández en el Barcelona llegó con mucha emoción e ilusión para los aficionados culés, pero la realidad es que el nuevo DT no puede hacer milagros con una plantilla tan corta como la que tienen y muchas lesiones, pero ya se habla de un fichaje en los ‘Cityzens’ y es Ferran Torres

Pep Guardiola nunca ha escondido su amor por los colores y la institución del Barcelona y cuando puede le echa flores a placer, pero esta vez ya dio el visto bueno para que uno de sus jugadores fiche con el club de sus amores y no es Raheem Sterling.

Los 10 mandamientos de Xavi Hernández como DT del Barcelona
Foto: Especial

Sterling era uno de los que sonaba en los medios de todo el mundo como uno de los jugadores que quería el Barcelona, pero desde el Manchester City los mandaron a volar con esa idea, pero un nuevo jugador se asoma en el panorama blaugrana y puede ser del agrado de varios.

Ferran Torres ha tenido un alza de juego en el conjunto de Pep Guardiola y su excelente paso lo llevó a ser uno de los mejores españoles en la Eurocopa 2020. EL joven español tiene eso de ventaja, su corta edad, pues tiene 21 años y sería una opción más en ataque.

Si bien, el Barcelona padece del puesto de centro delantero y esto no lo cumple Ferran Torres, con Guardiola ha ganado mucho gol, más de los que ha conseguido De Jong y compañía en el conjunto culé, así que, sería una opción interesante.

Ferran Torres con el Manchester City
Foto: Getty Images

¿Qué se habla del posible fichaje de Ferran Torres por el Barcelona?

El periódico Sport1, realizó un informe sobre este posible fichaje que ayudaría al Barcelona a salir de la crisis en la que se encuentra, peeeeeeeeeeeero, surgen algunas preguntas porque no hay nada muy claro: ¿De dónde saldría el dinero?, ¿cuánto valdría? y unas cuantas más.

Patrick Berger, periodista en Europa afirmó que Ferran Torres estaría buscando una salida del Manchester City en este mercado de invierno y los clubes estarían negociando el fichaje y el monto que el Barcelona tendría que pagar por el español.

Incluso, Berger menciona que el mismo Pep Guardiola está de acuerdo con la salida de Ferran Torres del equipo, algo que no tendría mucho sentido por el Manchester City se encuentra en la pelea por la Champions League, a menos de que ya tengan amarrado a un jugador importante.

Pero vamos a lo que adolece al Barcelona, que es el dinero y que seguramente al ManCity le interesa mucho. Los ‘Cityzens’ pagaron poco más de 20 millones de euros al Valencia por Ferran Torres, así que, querrán recuperar un poco más de eso gastado.

Pep Guardiola con el City
Foto: Getty Images

De Coapita la Bella para el mundo. Mi nombre es Jorge Cuevas y los contenidos de deportes son donde me puedes leer. Mucha NFL, lucha libre, boxeo, artes marciales y, sobre todo, mucho futbol, es lo que...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook