Foto: Mexsport

Lo que sabemos del posible regreso del Atlante a la Liga MX para el Apertura 2020

Luego de la mudanza de Monarcas a Mazatlán, otro club podría emigrar de ciudad para ‘revivir’ nada más y nada menos que al Atlante.

Sí, el histórico club azulgrana volvería a jugar en la Liga MX, comprando el lugar que ocupa otro actualmente en la Primera División del futbol mexicano. El ‘elegido’ sería nada más y nada menos que los Gallos Blancos del Querétaro, y acá te contamos lo que sabemos.

Lo que sabemos del posible regreso del Atlante a la Liga MX para el Apertura 2020

Foto: Getty Images

Atlante compraría a Querétaro:

¿Se acuerdan qué pasó antes de que Monarcas confirmara su mudanza a Mazatlán? Sí, se fue Pablo Guede, su entrenador. El pasado martes 2 de junio, los Gallos anunciaron la salida de Víctor Manuel Vucetich por un ‘mutuo acuerdo’.

De acuerdo al reporte de varios medios de comunicación en México, se daría la segunda venta en menos de seis meses dentro de la Liga MX. Querétaro dejaría de tener futbol en Primera División para hacer posible el regreso del Atlante.

Volverían a la CDMX:

Si ya te hacía mucho ver al América y a Cruz Azul jugando en el Estadio Azteca, pues el ‘renovado’ Atlante está pensando en dejar Cancún y volver a la Ciudad de México. Los Potros volverían a tener al Coloso de Santa Ursula como su casa.

Cabe recordar que tanto Atlante como el resto de los equipos que participaban en el Ascenso MX, se quedaron sin torneo. La abolición de la liga de plata, ha hecho que varios clubes se planteen su futuro y los Potros quieren recuperar su lugar en la Primera División.