La Liga MX sigue sorprendiendo cada torneo. Ahora el ‘ConejoPérez está por darle un giro totalmente nuevo, dejando al Pachuca para jugar en Lobos BUAP.

De acuerdo a información de Mediotiempo, el equipo de Puebla está buscando al veterano guardameta para llevarlo como su refuerzo. Tomando en cuenta que el préstamo por José Antonio Rodríguez finalizó y el arquero mexicano volvería a Chivas.

El equipo que busca al 'Conejo' Pérez pese a sus 46 años de edad

Foto: Getty Images

Para el ‘Conejo’ Pérez no sería una mala opción. El mundialista estaba analizando de extender su contrato con Pachuca por seis meses más. Club en el que sólo tuvo 90 minutos durante la pasada Copa MX.

En Lobos BUAP tienen la idea de que el ‘Conejo’ Pérez llegue a pelear el puesto titular con Alejandro Duarte y José Canales. Los licántropos buscan superar lo hecho en el último semestre, en el que se quedaron muy cerca de meterse a la liguilla.

Si Óscar Pérez logra fichar con Lobos BUAP, sería el séptimo equipo mexicano para el que juegue. Debutó en Cruz Azul y desde entonces, ha defendido los colores de Tigres, San Luis, Necaxa, Chiapas y Pachuca.

El equipo que busca al 'Conejo' Pérez pese a sus 46 años de edad

Foto: Getty Images

Tan ‘grande’ es el guardameta mexicano, que fue parte del último título de Liga MX de Cruz Azul, del que se tenga memoria. También conquistó la Copa México, antes de que desapareciera y regresara con un nuevo formato. Con Pachuca también logró ser campeón del futbol mexicano. Torneo en el que fue titular.

La carrera del ‘ConejoPérez ha sido más que exitosa, pues también ganó en dos veces la Copa Oro con la Selección Mexicana y formó parte de la plantilla que conquistó la Copa Confederaciones en 1999. Estuvo en los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. Aunque sólo en los últimos dos fue titular en los cuatro partidos.

http://instagram.com/sopitasdeportes