Lobos BUAP le ha dado un empujoncito más a Veracruz para concretar su descenso estadístico, luego de sacarle el empate a Morelia en el Estadio Morelos y todo puede quedar definido el próximo domingo, en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2019.

El conjunto licántropo necesitaba dos puntos para asegurar su permanencia en el máximo circuito después de la actividad de la décima fecha, en la que el Tiburón empató con Santos y Lobos cayó frente a León.

Ahora, con el punto que sacó Lobos en el Morelos, deja todo en charola de plata que el Tiburón descienda este fin de semana, pues los jarochos juegan como visitantes ante León, el líder del torneo y el que mejor futbol ha practicado en los últimos meses, lo que se ha reflejado en siete victorias consecutivas.

En caso de que Veracruz sorprenda a La Fiera, Lobos BUAP va a requerir sólo un punto para no depender de ninguna manera del Tiburón, que se encuentra obligado a ganar todos sus partidos para colgarse de un milagro.

Mexsport

Si Veracruz no obtiene un triunfo en el Nou Camp, entonces quedará descendido para fines estadísticos, pues la directiva ha asegurado que cuenta con los 120 millones de pesos listos para pagar su permanencia y arrancar el Apertura 2019 con el mismo cociente que el equipo que ascienda deportivamente esta campaña para dejar la Primera División con un total de 19 equipos.

https://instagram.com/sopitasdeportes

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook