Aunque Lobos BUAP perdió contra Pumas en “el partido más aburrido del torneo”, según palabras de Rafa Puente, técnico del equipo, no cabe duda que los recién ascendidos han sido grandes animadores en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento.

La bronca sigue siendo que todavía no llegan a un arreglo para que alguna televisora transmita sus partidos como local y el próximo sábado en la Fecha 5 reciben nada menos que al América.

El panorama es el siguiente: la fecha límite que tiene el conjunto poblano para arreglarse con Televisa, que es quien lleva mano, es el próximo viernes 18 de agosto. Sin embargo, el tema pasa porque no se han puesto de acuerdo en la cuestión económica, así que de no llegar a feliz término el asunto, el duelo ante las Águilas nos lo tendremos que imaginar los que no vayamos a asistir al estadio.

En caso de que no haya acuerdo máximo ese 18 de agosto, a partir del 20 Lobos tendrá libertad de negociar con cualquier otra televisora que esté interesada en pasar sus juegos en casa, aunque ya sería a partir de la Jornada 7 en la que por fin tendrían transmisión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook