El retiro de Sebastían Abreu como jugador se aproxima, sin embargo, el uruguayo no dejará el futbol ni de loco. Posee el récord Guinness como el futbolista con más equipos profesionales en su carrera, con un total de 28 equipos.

En diciembre del 2018 firmó como jugador del Río Branco, de la Cuarta División de Brasil que se convirtió en su equipo número 28 y en abril firmó con el Santa Tecla de El Salvador, club con el que ya había jugado en 2016, por lo que ya no suma a su amplia colección.

El contrato le permite desenvolverse tanto como estratega como jugador y en poco tiempo ya puede presumir su primer título como timonel, luego de ganar el torneo de copa.

El Santa Tecla se impuso al Audaz por la mínima diferencia con un mexicano dentro de su plantel, el portero Joel Almeida. Este fue el segundo título de copa consecutivo para el conjunto que ahora dirige el “Loco”.

Fuente: Twitter Santa Tecla

“Ser campeón siempre te motiva, te da la posibilidad de tener más confianza, más credibilidad. El mérito es del grupo, se lo ganaron, es un grupo vencedor, ganador y acostumbrado al protagonismo”, declaró el ahora estratega.

¿Será que pronto veremos de regreso a Abreu en México en alguno de los banquillos de Liga MX o en el Ascenso Mx?

http://instagram.com/sopitasdeportes