Foto: Getty Images

¿Quién será? ‘Loco’ Abreu reveló que lo han buscado para dirigir en la Liga MX

El ‘Loco’ Abreu podría estar de regreso en la Liga MX pero ahora como entrenador, pues al uruguayo lo han buscado ya algunos clubes.

En declaraciones para ESPN, el charrúa reconoció que dos clubes ya lo buscaron para convertirlo en su entrenador. No obstante, el ‘Loco’ Abreu descartó ambas oportunidades, pues por ahora tiene un compromiso con Boston River de Uruguay.

¿Quién será? 'Loco' Abreu reveló que lo han buscado para dirigir en la Liga MX

Foto: Getty Images

Tuve contacto con dos presidentes que querían saber mi realidad pero, sinceramente, mas allá de que agradecí y de que me pareció un honor y un orgullo que consideren que tengo el perfil, dije que tengo un compartimos con Boston River y no me sentiría a gusto de salir hasta no finalizarlo“, aseguró.

El ‘Loco’ Abreu no quiso decir cuáles fueron los clubes que lo buscaron, la misma fuente señala que Tijuana, Atlas y Toluca podrían ser los interesados. Cabe mencionar que los tres clubes estrenaron entrenador en el Clausura 2020 y en el caso de los ‘zorros’, hace no mucho contrataron a Rafa Puente Jr.

Si nombro el club, automáticamente van a empezar a buscar al técnico en el club para saber qué piensa de que estuvieron buscando a un técnico, o al presidente y nos metemos en un quilombo innecesario“, manifestó.

¿Quién será? 'Loco' Abreu reveló que lo han buscado para dirigir en la Liga MX

Foto: Getty Images

En Uruguay, como en casi todo el mundo, el futbol se encuentra suspendido por la pandemia de coronavirus. El ‘Loco’ Abreu está a la espera de que se reanude. El Boston River es el segundo equipo que dirige el charrúa en su naciente carrera como entrenador.

El pasado del ‘Loco’ Abreu en la Liga MX:

Sebastián Abreu tiene un largo recorrido en el futbol mexicano. El primer equipo en el que jugó fueron los Tecos, después pasó por Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres.