Twitter

El ‘Loco’ Valdés le pide al América que se ‘moche’

Levanten la mano quiénes conocen a Manuel ‘Loco’ Valdés… Bueno, pues los que no tienen idea de quién se trata, deben saber que es un comediante mexicano con años y años en la ‘chuleta’, pero además es un americanista recalcitrante.

El caso es que el cómico se las está viendo negras pues la Secretaría de Hacienda le retuvo siete millones de pesos (se desconocen los motivos), con lo que se quedó sin recursos, así que es hora de que las Águilas lo apoyen, o al menos eso piensa él y su familia, ya que le pedirán una ayuda económica al club.

Marcos Valdés, uno de los hijos del ‘Loco’, reveló en entrevista con Radio Fórmula que debido a la situación que enfrentan, realizarán un evento para recaudar fondos, pues además el actor fue operado de un melanoma y no tiene lana para subsistir.

Marcos comentó que se acercará a Miguel Herrera, técnico de las Águilas, para pedirle que “se moche”, y hará lo propio con Yon de Luisa, directivo del equipo, apelando a que la ayuda es para uno de los aficionados americanistas más fieles y longevos.

El ‘Loco’ y Sergio Corona convirtieron en tradición desde hace muchos ayeres las apuestas en los Clásicos América vs Chivas y hoy Valdés pide ayuda al equipo de sus amores. Ya veremos la respuesta del club.