Pleca con imagen de Sopitas.com del Superbowl LI sin anunciantes

En los últimos juegos para definir al campeón de la NFL hemos visto como jugadores salen de la nada y nos regalan un gran desempeño. El Super Bowl LI podría ver algo como lo que hicieron Malcolm Butler, Chris Matthews o Malcolm Smith en ediciones anteriores.

Claro, acá no cuentan los Matt Ryan o Legarrette Blount que parece más que lógico que tendrán impacto en el partido. Por lo tanto, nos ponemos a revisar quiénes podrían darnos una sorpresa y convertirse en esos héroes que nadie esperaba.

Atlanta Falcons

Taylor Gabriel

Taylor Gabriel. El receptor terminó jugando bastante bien la temporada regular. Además, es muy probable que a Julio Jones lo marquen entre dos y es aquí donde Gabriel tiene que salir al quite. Siendo el tercer o cuarto receptor, trabajará más cerca de los linieros y podrá explotar los pases rápidos.

Keanu Neal. El novato ya tiene todo una temporada en su haber y ésta seguro será una gran prueba para su talento. Para Neal habrá de dos: marcar a un corredor de los Pats o a Martellus Bennett. Si consigue hacerlo bien detendrá gran parte de lo que hace Tom Brady a la ofensiva.

Grady Jarrett. Para que Brady esté incómodo en la bolsa de protección se necesita que lo presionen de frente. A lo largo de los años esa parece ser la fórmula para frenar al mariscal de campo y esta tarea depende del liniero defensivo egresado de Clemson.

Deion Jones. Al igual que Neal, este linebacker tendrá que marcar a uno de los explosivos y elusivos corredores de New England. El ataque aéreo se tiene que convertir en su prioridad si desea tener impacto en el Super Bowl.

Matt Bosher. ¿Un pateador de despeje? Pues sí y la respuesta es sencilla: por posición de campo. Si a Brady se le regalan yardas hará que lo paguen, por lo que Bosher tiene que estar muy atinado. Además, las condiciones serán perfectas por jugar en un domo, así que no hay pretexto.

New England Patriots

Chris Hogan

Chris Hogan. Su partido contra Pittsburgh fue una demostración de que los Bills la regaron y feo en dejarlo ir. En caso de que Atlanta se concentre en Bennett y Julian Edelman, Hogan será el blanco principal de Brady.

James White. A Dion Lewis lo tienen bien diagnosticado y es el que más está en el campo. Entonces White podría ser ese factor x que salga de la banca a darle un cambio de ritmo al ataque por aire y hasta por tierra en una de esas.

Rob Ninkovich. Este linebacker es un todo terreno, pero ahora tendrá que verse la cara con una dupla de corredores que hacen bien todo. Freeman y Coleman han logrado hacer una gran pareja, pueden atacar por tierra y por aire, así que Ninkovich tendrá que jugar perfecto.

Logan Ryan. El segundo esquinero de la defensa tendrá muy poca ayuda en el juego ¿por qué? se espera que Butler y un safety cubran a Julio, así que Ryan tendrá el 1-1 contra Mohamed Sanu, receptor que no lo hace nada mal. Si logra anular a su contrario hará que su defensa sea aún mejor.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook