Con su reciente anuncio sobre su retiro al final de esta temporada nos dimos a la tarea de recordar los cinco mejores momentos en la carrera de Kobe Bryant.

Su primer título con los Lakers

Este alley-oop que le dio a Shaquille O’Neal le aseguró su primer título. Esta dupla sería letal al inicio del milenio pero después lo egos se interpondrían para romperla.

81 puntos en un partido

El mejor de su partido y probablemente el mejor desempeño de los últimos años en la NBA. Los Torontos Raptors fueron las víctimas de esta marca que nadie ha repetido desde que se dio.

Superó a Michael Jordan como el tercer mejor anotador de la historia

Se le llegó a comparar con Jordan por su estilo y se rumoraba que Bryant copiaba todos los movimientos del mítico 23. Como se dieron las cosas sólo él sabe, pero superó al astro de los Bulls en esta gran lista.

El jugador más joven en iniciar un partido

Apenas a sus 18 años Bryant se convirtió en el basquetbolista más joven en jugar un partido de NBA. Nada extraordinario sus números con 12 puntos, pero fue el inicio de esta gran historia.

 

El récord de más triples

Fueron 12 tiros de tres puntos anotados para que lograra esta marca y además de 10 tiros buenos consecutivos. En esta ocasión fueron los Seattle Supersonics quienes sufrieron la furia Black Mamba.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook