Los 5 puntos que nos dejó el Gran Premio de Italia

Rosberg no deja la malaria La mala fortuna volvió a recaer en Nico Rosberg pues el coequipero de Hamilton vio su motor caer con dos vueltas por disputarse lo que lo sacó del podio y terminó con su carrera en el Gran Premio de Italia.

Rosberg no deja la malaria

La mala fortuna volvió a recaer en Nico Rosberg pues el coequipero de Hamilton vio su motor caer con dos vueltas por disputarse lo que lo sacó del podio y terminó con su carrera en el Gran Premio de Italia. El bólido se incendió pero no pasó a mayores, sin embargo, la decepción fue interminable para él.

Kimi Raikkonen se recuperó como el gigante que es

A pesar de un inicio desconcertante al quedarse parado su bólido en el arranque, el finlandés demostró su talento y aunque empezó muy retrasado, siguió recuperando posiciones y logró un muy halagador quinto lugar con la partida de Rosberg.

https://vine.co/v/etBYhw6VXxX

Sí, de acuerdo, empezó en segundo y terminó posiciones atrás, pero con el percance ocurrido, tuvo que dejar de pensar en ganarle a Lewis Hamilton en Monza para reponerse. Bien logrado por Kimi.

Por primera vez en su carrera, Checo tiene doble Top 6

Si algo debemos reconocerle al tapatío es que está exprimiendo su auto a tope. Por primera vez en su carrera, Checo termina dos pruebas en el Top 6 y hoy, con un buen paso, frialdad y agresividad al volante (por momentos) amarró la sexta posición aunque estuvo muy cerca de repetir el quinto. Comenzó en el siete y ganó una posición; buen trabajo.

Hamilton con un carrerón y cerca de la historia

Lewis Hamilton sigue destrozando la temporada de Fórmula 1. Con su nuevo look y toda la cosa, el británico aprovechó el error en la salida de Raikkonen para irse a placer de punta a punta en Monza. Su victoria fue tan contundente que dejó 27 segundos de diferencia al segundo lugar, Sebastian Vettel.

Con ello, el piloto de Mercedes llegó a 40 victorias en un hecho que lo deja muy cerca de la historia en su ya exitosa carrera, pues se encuentra a una del mítico Ayton Senna y de Vettel, en al que, seguramente alcanzará y rebasará en este certamen.

Épico duelo entre Kimi y Checo

Si algo está para el recuerdo es el duelazo que nos regalaron Checo y Kimi por la sexta posición. El mexicano exigió a tope al finlandés y se defendió como “gato patas arriba” para no ser rebasado; sin embargo, el alcance del auto Ferrari de Raikkonen le permitió ganarle la partida en la vuelta 51 y no ver caer su ventaja.

Checo intentó retomar su posición a la siguiente curva pero no lo logró. Como ‘premio’ del cielo por un gran mano a mano que la gente ovacionó, el penoso accidente de Rosberg dejó al tapatío como seis y al legendario con el plus del Top 5.

Top Relacionadas
:)