Ya dijo que se queda en la Juventus, pero Cristiano Ronaldo quiere una plantilla más fuerte. Por eso ha encargado 7 refuerzos para la ‘Vecchia Signora‘.

No es de extrañar que tres de esos 7 refuerzos, sean del Real Madrid. Cristiano Ronaldo celebró su segundo título con la Juventus, pero su gran objetivo es la Champions League. El torneo que ya conquistó con el Manchester United y con el Real Madrid.

¿Algo más? Los 7 refuerzos que pidió Cristiano Ronaldo para la Juventus

Foto: Getty Images

De acuerdo a información de El Corriere dello Sport, son 7 refuerzos los que pidió el máximo goleador de la Champions League. Los excompañeros que Cristiano Ronaldo quiere en la ‘Juve‘ son Isco y Raphael Varane. Así como el brasileño, Marcelo. El mediocampista español ha recuperado la confianza y los minutos con Zinedine Zidane. El central francés, pese a ser uno de los regulares en todo el año, ha dudado de su futuro en el Santiago Bernabéu.

Tomando en cuenta que por ahora los defensas de la Juventus son Giorgio Chiellini, Martín Cáceres, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y Andrea Barzagli, Varane no les caería nada mal. Así mismo Kostas Manolas de la Roma entra en la lista del lusitano. El defensa griego que eliminó al Barcelona de la Champions League la temporada anterior.

¿Algo más? Los 7 refuerzos que pidió Cristiano Ronaldo para la Juventus

Foto: Getty Images

De igual manera, Cristiano ha pedido a la ‘joya‘ del Benfica: Joao Félix. El portugués de 19 años se ha destapado como una de las grandes sorpresas en el futbol mundial. 18 goles y 10 asistencias en 39 partidos, lo han puesto en la mira de grandes clubes y sí, entre ellos la Juventus.

También para el ataque, ‘CR7‘ considera a Federico Chiesa como un buen elemento. El italiano de 21 años juega actualmente para la Fiorentina.

¿Algo más? Los 7 refuerzos que pidió Cristiano Ronaldo para la Juventus

Foto: Getty Images

Finalmente Tanguy Ndombélé es otro de los nombres que figuran entre los 7 refuerzos que pidió Cristiano Ronaldo. El mediocampista francés de 22 años ha tenido una campaña más que regular con el Olympique Lyon, jugando 44 partidos en lo que va de la misma.

Habrá que esperar cuántos de esos refuerzos llegan. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo no quiere cosechar otro fracaso europeo el siguiente año.

http://instagram.com/sopitasdeportes