¡Rams derrotan a los Saints y son campeones de la Conferencia Nacional! Noticias Deportes

¡Rams derrotan a los Saints y son campeones de la Conferencia Nacional!

En un encuentro de muchas emociones y muy cerrado, Los Angeles Rams derrotaron 26-23 a los New Orleans Saints para coronarse campeones de la Conferencia Nacional de la NFL.

El partido no pudo empezar de mejor manera para los Saints. Will Lutz los puso adelante con un gol de campo de 37 yardas y en la serie ofensiva de los Rams, lograron interceptar. Demario Davis se quedó con un pase dirigido a Todd Gurley, a quien se le fue de las manos, en la yarda 16 de Los Angeles.

Lutz hizo efectivo el robo de balón con otros tres puntos. Ahora convirtiendo de 29 yardas. Los Rams no podían responder y tuvieron que despejar después de tres jugadas.

Los Saints por fin pudieron responder con una anotación. Drew Brees encontró a Garrett Griffin en las diagonales con un pase de cinco yardas para aumentar su ventaja a 13, luego de que Lutz hiciera efectivo el punto extra.

Los primeros puntos de los Rams los puso Greg Zuerlein con una patada de 36 yardas. Parecía que se irían con diez de desventaja pero Jared Goff encontró a Brandin Cooks con un pase de 17 yardas cuando faltaban pocos segundos para finalizar la primera mitad y mantuvo viva su última serie ofensiva de la misma. Con un acarreo de 6 yardas, Todd Gurley puso a Los Angeles en el partido para la segunda mitad.

En el arranque del tercer cuarto, los Rams despejaron en su primera serie ofensiva y New Orleans respondió con siete puntos. Taysom Hill recibió un pase de 2 yardas y otra vez, los locales tomaron ventaja de diez.

No obstante ahora sí los Rams respondieron de la misma forma. Tras una serie ofensiva muy buena, Tyler Higbee recibió en las diagonales y con un pase de seis yardas, volvió a disminuir la desventaja a sólo un gol de campo. Quedaba todo el último cuarto por jugar.

Greg Zuerlein empató el partido con un gol de campo de 24 yardas, después de una heroica defensa de los Saints que evitó que los Rams le dieran la vuelta al marcador. Faltando 1:41 en el reloj. Lutz puso en ventaja a los locales y todo quedaba en las manos de Jared Goff. Y el mariscal de campo fue capaz de llevar a su pateador a una zona de convirtió con una patada de 48 yardas, para empatar el partido.

En el tiempo extra, Drew Brees cometió un error garrafal al ser interceptado. Lo que le abrió la puerta a los Rams para ganarlo con sólo un gol de campo. Mismo que Zuerlein convirtió de 57 yardas y el equipo de Los Angeles se quedó con el título de la Conferencia Nacional.

Los Rams volvieron así a un Super Bowl después de 18 años. La última vez lo lograron fue en 2001 y esperan al ganador del duelo entre los New England Patriots y los Kansas City Chiefs.

Comenta con tu cuenta de Facebook