¿Los Cleveland Browns podrán ganar un juego esta temporada?

Ya se han ido nueve semanas dentro de la temporada de la NFL y hay un equipo que todavía no conoce la victoria. Los Cleveland Browns han dado pena en este 2016 (y desde 1999 para ser justos) y el día de hoy fueron aplastados 35-10 por los Dallas Cowboys.  De las nueve derrotas que han sufrido, en la mayoría han llegado al último cuarto con la posibilidad de ganar el juego, pero de manera inexplicable siempre terminan cometiendo errores que les cuestan el juego.

Los Cleveland Browns perdieron contra los Dallas Cowboys

La ciudad ha tenido un buen 2016,en cuanto a materia deportiva se refiere, los Cleveland Cavaliers ganaron el primer título en su historia y el primero para Cleveland en más de 50 años. Además, los Indians llegaron a la Serie Mundial y aunque perdieron de una forma muy dolorosa (en siete juegos y en extra innings), los fanáticos no pueden negar que los hicieron soñar y les entregaron una gran alegría.

Pero los Browns, bueno, parece que ese equipo está maldito. Desde que regresaron a la liga en el 99, sólo en una ocasión pasaron a los playoffs (2002), donde dejaron escapar una gran ventaja contra los Pittsburgh Steelers en el último cuarto, algo muy común dentro de la historia de la institución, y en total tienen dos campañas con registro ganador (2002 y 2007). El problema es que en los últimos años han convertido de perder todo un arte y claro que este año no podía ser la excepción.

Hue Jackson no ha podido cambiar a los browns

Iniciaron la campaña con una gran expectativa, contrataron a Hue Jackson como su entrenador en jefe y a Robert Griffin III para que fuera su nuevo QB titular, pero desde la primera semana toda ha ido en picada. Al finalizar el juego contra Philadelphia, Griffin salió lesionado y hasta el momento no ha vuelto a las canchas. Para la segunda semana se le dio la oportunidad a Josh McCown de iniciar. Contra los Ravens empezaron ganando 20-2, pero claro los Browns no podían darle una alegría a su afición y terminaron perdiendo 25-20. Por cierto, en ese juego se lesionó McCown y tuvieron que cambiar de QB para la siguiente semana.

El novato Cody Kessler inició el juego contra los Miami Dolphins y de nueva cuenta el resultado fue una dolorosa derrota. Su pateador, Cody Parkey, falló un intento de gol de campo que les hubiera dado el triunfo y terminaron cayendo en tiempos extra. Y así, semana a semana han conseguido decepcionar a sus aficionados, que de forma increíble continúan amando tanto a este equipo. Pero la exhibición de hoy, sí fue de pena, Dallas les pasó por encima y jamás pudieron competir en el encuentro.  Lo que nos lleva a la pregunta: ¿podrán los Browns ganar un partido en el 2016?

Cody Kessler ha sufrido mucho

Desde la era del Super Bowl, (la temporada de 1966) solamente dos equipos han finalizado una temporada sin conocer la victoria. Los Tampa Bay Buccaneers en 1976 (la primera en la historia de la franquicia) y los Detroit Lions en el 2008. Aunque después de lo que ocurrió con Detroit parecía imposible que alguien volviera a ser tan malo, pero los Browns hacen todo lo posible para no decepcionarnos.

A los Browns les quedan los siguientes juegos:

  • @Baltimore Ravens
  • Pittsburgh Steelers
  • New York Giants
  • Cincinnati Bengals
  • @Buffalo Bills
  • San Diego Chargers
  • @Pittsburgh Steelers

Como podemos observar no es un calendario fácil. Todavía tienen cuatro juegos divisionales y probablemente enfrentarán a los Giants y a los Bills cuando se estén jugando sus aspiraciones a los playoffs. Los Chargers son una incógnita, en un mismo partido podemos ver a un equipazo y a uno de los peores de la liga.

Los Browns son el peor equipo de la NFL

Tantos cambios de QB, en total han jugado 6, ha hecho que no tengan ritmo a la ofensiva, por lo que tienen que depender de lo que haga la defensiva, que tampoco es muy buena que digamos. De todos estos encuentros parece que sus dos mejores opciones son contra los Bengals y los Chargers. Juegan en casa cuando el clima en Cleveland es muy frío y eso les puede dar una ventaja.

En cuento a deportes se refiere, Cleveland ha sido noticia en este 2016. Pero a diferencia de los Indians y los Cavaliers, los Browns no lo están haciendo para bien y es probable que terminen la temporada sin conocer la victoria.

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes