Los comerciales que veremos en el Super Bowl 50

Pleca-Super-Bowl-Samsung

Sólo tres días nos separan del Super Bowl 50, la mayor fiesta de la NFL y la más esperada por todos los aficionados al fútbol americano. Este domingo veremos a los Broncos de Denver disputarse con las Panteras de Carolina el valioso trofeo Vince Lombardi, en el Levi’s Stadium, en la ciudad de San Francisco.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos con más audiencia alrededor del mundo, tan solo el año pasado lo vieron un aproximado de 114.4 millones de personas, por esto también es una excelente plataforma para distintas marcas de anunciar sus productos.

Todos se esfuerzan en crear comerciales llamativos y exitosos que sean dignos de pasar durante el Super Bowl, para así atrapara a los televidentes e impulsar sus ventas. En Sopitas.com hicimos un compilado de los comerciales que ya han salido y que veremos el próximo domingo en la televisión.

JORDAN mete su cuchara al tazón. La reconocida marca de zapatos deportivos para baloncesto ha compartido su nuevo video que será programado durante la transmisión del Super Bowl. En el comercial encontramos al rapero Drake haciendo remembranza de sus primeras zapatillas marca Jordan. Drake parece ser uno de los favoritos porque ya es el segundo comercial donde aparecerá.

La marca HEINZ hizo el comercial más tierno que veremos en el Super Bowl,pues se les ocurrió la genial idea de utilizar perros salchicha disfrazados de hot dogs, awww.

Budweiser lanzó un comercial en el que quieren dejar claro que su producto no le pide nada a las cervezas artesanales y que tampoco es para cualquiera.

Por otra parte el actor T.J. Miller protagoniza el comercial de Shock Top, en done tienen un intercambio de comentarios sarcásticos con un grifo de cerveza.

Pantene dejó de lado a las bellas damas de larga cabellera y para anunciar sus productos eligió a algunos jugadores para que peinaran a sus hijas, aquí vemos a DeAngelo Williams de los Steelers, mostrando sus habilidades como padre.

Aquí otro donde los protagonista son Jason Witten de los Vaqueros de Dallas y su pequeña Landry.

Por otro lado el actor Jeff Goldblum es el encargado de anunciar a una compañía inmobiliaria, para este anuncio lo acompaña un coro de iglesia, o al menos eso parece.

Bud Light también reveló el comercial que aparecerá durante el gran enfrentamiento y como protagonistas tiene nada más y nada menos que a Amy Schumer y a Seth Rogen, también el actor Paul Rudd, tiene una participación.

El fabricante alemán de autos Audi, también lanzó esta semana el comercial que presentará en la fiesta deportiva de este domingo, en el que anunciarán el nuevo modelo del ‘Audi R8‘.

Siguiendo con los autos, la compañía Kia Motors escogió al actor Christopher Walken para anunciar de una forma muy original el modelo 2016 del auto Kia Optima.

Este probablemente es el mejor comercial de Snickers, pues vemos al actor Willem Dafoe convertirse en Marilyn Monroe, gracias a una mordida a este chocolate.

Desde que Drake sacó el video de Hotline Bling, no nos cansamos de ver su baile en todos lados, ahora la compañía T-Mobile lo ha escogido para ser la cara de su anuncio para el Super Bowl.
https://www.youtube.com/watch?v=GDIeNrcGxvQ

Al ser el guacamole uno de los dips indispensables para acompañar el partido, no podía faltar el comercial de ¡aguacates mexicanos!

Pokemon Company celebra su cumpleaños número 20 con este comercial, que se transmitirá el próximo domingo

Estos son solo algunos de los comerciales que veremos el próximo domingo durante el Super Bowl 50, esperamos que los hayan disfrutado.

La NFL se ve mejor con Samsung SUHD #VeMásAllá

seguir sopitas deportes