Los equipos que rechazaron a Stephen Curry

Es bastante difícil pensar que algún equipo en la NBA se atrevió a rechazar a Stephen Curry.

Es bastante difícil pensar que algún equipo en la NBA se atrevió a rechazar a Stephen Curry. Pero recordando sí los hubo y fueron cinco los que decidieron no tomar al base de Davidson College.

Durante el Draft 2009 Golden State Warriors

tenían la séptima selección global. Delante de ellos estaban Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder, Sacramento Kings y los Minnesota Timberwolves.

Todas estas franquicias tuvieron la oportunidad de elegir a Curry, pero decidieron ir en otra dirección. A algunos no les fue tan mal, pero otros definitivamente se deben de arrepentir.

Con la primera selección global los Clippers eligieron a Blake Griffin. El ala-pívot ha sido nombrado cinco veces al All-Star, pero no ha conseguido darle un título al equipo angelino.

blake griffin

Después, los Grizzlies seleccionaron a Hasheem Thabeet Manka, quien fue un fiasco total y ha estado rondando en varios equipos de la D-League. En tercer lugar del Draft llegaron el Thunder para elegir a James Harden. El escolta es uno de los mejores jugadores en la liga, pero dejó a Oklahoma en un traspaso enorme a los Rockets.

Con la cuarta selección los Kings eligieron a Tyreke Evans, de la Universidad de Memphis. Sólo duró cuatro años con el equipo y jamás cumplió la expectativas.

Aquí llega lo peor, porque los Timberwolves no tuvieron una, sino dos oportunidades para firmar a la ahora estrella de la NBA. El equipo de Minnesota tenía la necesidad de un base y poseían las selecciones cinco y seis. En lugar de Curry eligieron a Ricky Rubio y John Flynn. El español ha dado algunos destellos mientras que Flynn fue un desperdicio de selección y ya ni siquiera juega en la liga.

ricky rubio

Para defensa de estos equipos, nadie sabía que tan bueno iba a ser Curry. Sin embargo, los Warriors tuvieron la visión (o la suerte) de elegir a Stephen y ahora son un equipo casi invencible.

Como dicen por ahí, el hubiera no existe. El problema aquí es cuando los dirigentes o aficionados de esas franquicias piensan en el, vaya que las cosas serían diferentes para algunos.

seguir sopitas deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)