Hoy es día feriado en todo México y si no te fuiste de puente y tampoco piensas ir a las pirámides y más bien prefieres estar echado en tu camita disfrutando de este sabroso lunes de flojera y amas los deportes este es el post ideal para ti. No todos los eventos deportivos terminan en fin de semana y aunque este fin vivimos grandes partidos como el Pumas vs América y Manchester City vs Liverpool también este lunes hay buenos encuentros. Por eso les traemos la cartelera deportiva para este día de puente.

NY Yankees vs Washington Nationals 11:05 MLB League Pass

Mike Stobe/Getty Images)

El inicio de la temporada regular de la MLB se acerca cada vez más y mañana para amanecer con todo qué mejor que un partido del  equipo de béisbol más popular del mundo. Los siempre controvertidos Yankees enfrentan temprano a unos Nats que han sido competitivos en los últimos años en el marco de la pretemporada de Las Mayores.

Utah Jazz vs Indiana Pacers 17:00 NBA League Pass

El equipo más sorprendente en el Oeste es sin duda alguna el Utah Jazz. Gordon Hawyward ha llevado a su escuadra a estar peleando por los primeros puestos. Los Pacers por su parte tienen en Paul George a uno de los mejores jugadores de la NBA y este será un verdadero agarrón.

OKC Thunder vs Golden State Warriors 18:00 NBA League Pass

Un choque de trenes  en el Oeste se celebrará este lunes. Los Golden State Warriors buscan confirmarse como los mejores en su Conferencia. El Thunder no ha estado del todo bien y es séptimo en el Oeste. Russell Westbrook buscará seguir con los triples dobles frente al equipo que le arrebató a Kevin Durant, aunque KD no estará en el juego por lesión pero aún así es será un partidazo.

Puerto Rico vs Holanda WBC 19:00 

El Clásico Mundial de Béisbol junta a los mejores peloteros alrededor del orbe y ya está en su etapa de semifinales. México fue eliminado luego de un osote de la organización del certamen pero aún así el torneo se sigue disputando y mañana Puerto Rico y una Holanda conformada en su mayoría por peloteros de las Antillas chocarás en busca de llegar a la final del WBC.

Buffalo Sabres vs Detroit Red Wings 19:00 Sky Sports 1

Ahora que si lo tuyo es el hielo y la acción, mañana puedes disfrutar del hockey de la NHL con el choque entre los Sabres y los Red Wings. Ninguno de los dos equipos ha tenido una buena campaña pero la intensidad del puck y el stick siempre es bienvenida y más si no tienes que chambear en el puente

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios