Los lunes tienen sentido: #MNF, Chargers y Steelers chocan en el regreso de Antonio Gates

Pittsburgh Steelers (2-2) en San Diego Chargers (2-2)

Horario: 19:30

Transmisión: ESPN

Sopitpornóstico: SD 34-17 PIT

El cierre de la Semana 5 nos regala un duelo fantástico en San Diego. Los Chargers reciben a los Steelers en busca de la última victoria de la fecha, en el partido que marca el regreso del mítico Antonio Gates, ala cerrada de los californianos quien fue suspendido por cuatro encuentros.

Vaya que el estrella de los ‘Cargadores’ buscará quién se la pague luego de su letargo y qué mejor que el Monday Night Football para derrochar talento y apoyar a su equipo en la lucha por la División Oeste de la Conferencia Americana, donde Denver se mantiene invicto, Kansas City se cayó y los Raiders están en reconstrucción.

AntonioGates-Chargers-Steelers-MNF-NFL

Pero las cosas no serán sencillas porque enfrente estarán unos dolidos Steelers que la semana pasada vieron caer su gran partido con los goles fallados de Josh Scobee, que les dieron su segunda derrota de la campaña. Bajo los controles de Michael Vick, Pittsburgh buscará ganar al menos dos partidos en espera de Ben Roethlisberger.

Es por eso que llegan a San Diego con la mente bien puesta es vencer a uno de los equipos más potentes como local, con lo que buscarán atacar con su principal arma: el juego por tierra, con Le’Veon Bell, corredor quien será vital aproveche que se medirá ante una defensiva endeble.

EL DUELO CLAVE

Philip Rivers, QB de los Chargers, es el alma del equipo. Su intensidad es clave para sacar el ‘barco’ adelante y tendrá una prueba de fuego hoy para seguir invicto en casa esta campaña. Su desempeño será vital para las aspiraciones de su franquicia así como lo será Le’Veon Bell para Pittsburgh.

LeVeonBell-Steelers-NFL

Como lo mencioné, el corredor es la principal arma de los Steelers y de su desempeño depende lo que puedan lograr en la cita. Vaya que ambos serán en choque que llevará las miradas cuando salten al cesped californiano.

¿QUIÉN GANARÁ?

Como se está haciendo clásico, los duelos en San Diego son ‘tiroteos’. Philip Rivers estará muy contento de tener a Antonio Gates de vuelta y lo buscará todo el día para seguir mejorando su ofensiva y quitarle presión al novato Melvin Gordon en busca de su tercera victoria.

Los Steelers han mejorado a la defensiva, pero su secundaria sigue sin ser de fiar por lo que frente a la mente agresiva de Rivers la pasarán muy mal. Michael Vick no tendrá una noche tranquila, pero junto a Le’Veon Bell le darán esperanzas a Pittsburgh de mantenerse en la pelea por la victoria.

rivers, extension, chargers

Por úlitmo, los Chargers ganarán con mucha comodidad con una ofensiva implacable que contará con más de 250 yardas de Rivers, 80 yardas y dos TD’s para Gates y Gordon superará el centenar de yardas… PALIZA.

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes