Al fin se volvieron a ver las caras los Dallas Mavericks y DeAndre Jordan luego que el gigantón tenía un acuerdo con ellos de contrato para ser su centro por las próximas temporadas; como sabemos, él declinó la oferta al platicar con sus compañeros y regresó a casa.

Es por eso que el morbo invadió el Staples Center la noche del jueves, pues Mark Cuban, dueño de los ‘Mavs’ estuvo presente… pero no quiere ver ni en pintura al muchachote por lo ocurrido.

El duelo fue muy entretenido pero ampliamente dominado por los angelinos que ganaron por amplio margen, 104-88, a los texanos y ponerse con marca de 2-0 en su prometedor inicio de temporada.

DJ contribuyó con seis unidades, pero en lo suyo fue un monstruo pues bajó 15 rebotes y propinó cuatro tapones para dominar la pintura y enmarcar el camino al triunfo.

Aquí lo mejor del duelo:

https://www.youtube.com/watch?v=CrZdZ37DEh4

Pero no fue todo lo que vimos ayer, pues la NBA siempre los deja mucha emoción por disfrutar. Aquí les dejamos los resultados de la noche y sí, su amado, esperado y espectacular TOP 5 de la jornada…