Foto: Getty Images

Ellos son los “nuevos” favoritos para ganar el US Open tras la expulsión de Novak Djokovic

La expulsión de Novak Djokovic del US Open, uno de los favoritos a ganar el torneo, sorprendió a todo el mundo del tenis. El serbio era el único campeón presente en esta edición pero una indisciplina, que al parecer fue accidental, terminó dejándolo fuera.

Novak Djokovic golpeó con la pelota a una juez de línea y fue expulsado del US Open 2020. El número 1 del ranking ATP ya había llegado con los ojos puesto sobre él por el año que había tenido, relacionado con el coronavirus y con el sindicato que formó sin Nadal y Federer. Acá te dejamos los detalles.

Estos son los "nuevos" favoritos para ganar el US Open tras la expulsión de Novak Djokovic

Foto: Getty Images

La ausencia de Novak Djokovic hará que veamos un nuevo campeón en el US Open. El serbio era el máximo favorito a ganar el torneo, sin la presencia de estrellas como Rafael Nadal y Roger Federer pero ahora, la corona está vacante para que alguien haga historia.

Los “nuevos” favoritos a ganar el US Open

Daniil Medvedev: El ruso llegaba ya como el segundo favorito al US Open 2020. Cabe recordar que fue él quien llegó a la final del año anterior, donde fue derrotado por Rafa Nadal. Enfrentará en la cuarta ronda al estadounidense Frances Tiaofe con una motivación extra: la ausencia de Novak Djokovic.

Dominic Thiem: El austriaco ha sido en ascenso en los últimos años. Se dice fácil pero no lo es, bajar a Roger Federer una posición del ranking ATP. Thiem se ubica en la tercera posición y en la cuarta ronda se medirá a Felix Auger-Aliassime.

Alexander Zverev: El joven alemán podría decir que es ahora o nunca para él. Se ha acostumbrado a pelear en grandes escenarios contra algunas estrellas, ubicado en el séptimo puesto del ranking ATP. Está esperando rival en los Cuartos de Final del US Open.

Estos son los "nuevos" favoritos para ganar el US Open tras la expulsión de Novak Djokovic

Foto: Getty Images

Andrey Rublev: El ruso, ubicado en el décimo puesto del ranking ATP, se medirá en la cuarta ronda a otro de los favoritos como los es Matteo Berrettini. Para las casas de apuestas él tiene mayor posibilidades que el italiano de ganar el US Open.

Borna Coric: Cuando arrancó el US Open, pocos lo hubieran puesto como favorito para ganar el torneo. Sin embargo clasificó a la cuarta ronda, en la que se enfrentará a Jordan Thompson, eliminado a uno que sí estaba en esa lista como era Stéfanos Tsitsipas.