(Foto: Getty Images)

Los partidos del 2017 que nos gustaría ver de nuevo

Poco a poco se nos va este 2017 y para recordarlo con cariño, nos dimos a la tarea de seleccionar algunos de los mejores juegos del año que quisiéramos volver a ver.

Final Divisional: Green Bay Packers vs. Dallas Cowboys

15 de enero
Partidazo de Playoffs en el que se enfrentaban dos equipos que por su pura historia ya le daban saborcito. Fue un gran juego en el que Dallas nuevamente fue víctima de Aaron Rodgers y sus regresos milagrosos para dejarlos en el camino.

Final del Australian Open: Roger Federer vs. Rafael Nadal

29 de enero
Fue el partido de tenis del año sin duda alguna, empezando por las dos leyendas del tenis que lo disputaban, que como en sus mejores duelos de antaño pelearon hasta un quinto set en el que el helvético supo superar a todos los viejos fantasmas para hacerse merecidamente con el título.

Octavos de Final de la UCL: Barcelona vs. PSG

8 marzo 2017
Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, el Barcelona necesitaba un milagro, pues perdía 4-0 en el marcador global y el PSG con un gol los obligaría a meter 6 tantos que finalmente sí pudieron conseguir ante un mundo atónito e incrédulo que veía imposible el resultado después del dominio que habían mostrado los galos en la Ida.

Real Madrid vs. Barcelona

23 de abril
Increíble encuentro en la recta final de La Liga, con el Barcelona pisándole los talones al Madrid, necesitaban esta victoria para acercarse a su acérrimo rival en la carrera por el título. Fue un partido de volteretas que terminó con un gol de Messi en tiempo suplementario para ganar 3-2, electrizante.

Arsenal vs. Manchester United

Diciembre 2
El juego del año de la Premier League, de tira y agáchate, con gran cantidad de jugadas, en el que Jesse Lingard con su doblete y Antonio Valencia le dieron el triunfo a los Red Devils, aunque probablemente haya sido mayor factor David de Gea, que paró como leyenda y fue una auténtica pared de ladrillos.

Vía GIPHY

New England Patriots vs. Pittsburgh Steelers

17 de diciembre
Partidazo en el que se jugaban prácticamente la cima de la Conferencia Nacional para garantizar los Playoffs en casa, los Patriots sufrieron ante unos aparentemente intratables Steelers que en los últimos segundos quisieron engañar y terminaron perdiendo el partido por 3 puntos gracias a un pase interceptado en vez de empatar con un gol de campo.