¡Se nos acaba la temporada regular! Es un día con sabor agridulce para los aficionados a la NFL, con la Semana 17 como último domingo en el que veremos a todos los equipos de la liga. Lo bueno es que tenemos grandes duelos para despedir esta campaña y aquí están.

Packers vs Vikings

Por algo este duelo lo pasaron para el Sunday Night Football. El ganador se lleva la División Norte y se colocará como el tercer mejor equipo en la Conferencia Nacional.

Asimismo, si los Vikings pierden y los Seahawks ganan tendremos que ver una vez más este duelo, pero ahora en los playoffs. En sus últimos cinco partidos han sido cuatro victorias para los de Wisconsin y un raro empate.

Bills vs Jets

La cosa es sencilla para New York, ganan y están adentro de la postemporada. El problema es que se enfrentan a Buffalo que es dirigido por su ex entrenador, Rex Ryan. Sería un regalo de consolación para Ryan dejar fuera a su ex equipo.

Si se da la derrota de los Jets, Pittsburgh necesita sólo una victoria ante Cleveland para que ellos sean la franquicia que pase a los playoffs.

En sus últimos cinco duelos la victoria ha sido para Buffalo en cuatro ocasiones. Por lo tanto, Todd Bowles buscará romper la mala racha para meterse entre los mejores equipos de la Conferencia Americana.

bills vs jets 2015

Cardinals vs Seahawks

Un duelo con sabor a playoffs. Muy buenas defensas y ofensivas que han tomado también un gran nivel en los últimos partidos. Asimismo, si Arizona logra un triunfo y los Panthers pierden ante los Buccaneers el primer lugar de la Nacional es para los Cardinals.

Las cosas entre estas dos franquicias están sumamente parejas. En los últimos cuatro enfrentamientos se han repartido dos victorias por bando.

seahawks vs cardinals 2015