En un verdadero partidazo en la cancha del Gillette Stadium, los New England Patriots vencieron 30-23 a los New York Jets gracias a una gran actuación de Tom Brady, quien supo levantar a su equipo y comandarlos para lograr una victoria que sonará por mucho tiempo.

Para el primer cuarto, apenas en la primer serie ofensiva del encuentro, los Jets perdieron el ovoide gracias a la defensa de los Pats, quienes presionaron de gran manera al mariscal de los visitantes para robarle el balón, como resultado, los locales sumaron los primeros tres puntos del encuentro.

En respuesta esto, los Jets demostraron por que han jugado tan bien esta temporada y anotaron 10 puntos sin respuesta, para darle la vuelta al marcador, pero antes del descanso, Tom Brady comandó series consecutivas que terminaron con puntos para tomar ventaja 13-10 sobre los Jets.

Para la segunda mitad, los Pats volvieron a meter un gol de campo en su primer serie ofensiva y tomaron ventaja de 16-10, aunque los Jets a cada jugaban demostraban que pelearían hasta el final. Como respuesta, los Jets con una gran actuación de Chris Ivory, lograron anotar para ponerse al frente 17-16, pero esto solo enfureció más a los Pats, quienes gracias a Rob Gronkowski, lograron 14 puntos de manera consecutiva para tomar una ventaja que al final, resultaría definitiva, pues a pesar del esfuerzo de los Jets en los minutos finales, el partido terminó con marcador de 30-23 en favor de los Patriots y ratifican su estatus de favorito rumbo al Super Bowl.

Mejores Momentos:

Jets 10-3 Pats

https://vine.co/v/eVLQDBLQhzM

Jets 10-10 Pats:

Jets 17-30 Pats

Jets 17- 23 Pats