Tras una temporada sin jugar, los Oakland Raiders le informaron a Sebastian Janikowski que no le van a renovar su contrato nuevamente, según reportes de Adam Schefter de ESPN.

Conocido por dar patadas muy largas (55 goles de campo de más de 50 yardas en su carrera), Janikowski fue seleccionado como el pick número 17 de la primera ronda del Draft del año 2000 y ha estado con los Raiders desde entonces (18 temporadas), uno de los raros casos en los que se escoge a un pateador en una primera ronda.

El pateador cumplirá 40 años el próximo 2 de marzo y tendrá que buscar un nuevo equipo, porque desde que se lesionó de la espalda en 2017, perdió su posición contra Giorgio Tavecchio, quien metió 16 de 21 goles de campo y no falló un punto extra.

Había aceptado una reducción de 1 millón de dólares a su sueldo por la lesión, pero aún así se quedó sin equipo. Esto podría ocasionar el retiro de Janikowski y marcar prácticamente el fin de una generación de pateadores, de la que sólo sobrevive Adam Vinatieri, con 45 años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook