La ofensiva de los Seahawks se reforzó de gran manera en el Draft 2019. D.K. Metcalf, el receptor más codiciado terminó en Seattle.

El equipo de Russell Wilson optó por el receptor de 21 años. En su último año como colegial atrapó 26 pases, en los que consiguió 569 yardas. En total logró cinco anotaciones. Una lesión en el cuello frenó el gran ascenso que estaba mostrando.

Su mejor año fue en 2017, cuando atrapó 39 pases y superó las 600 yardas en los 12 juegos que disputó. Se metió en siete ocasiones a las diagonales.

Es cierto, la joven carrera de D.K. Metcalf se ha visto afectada por las lesiones. En 2016, sufrió una lesión en el pie que lo dejó fuera, cuando sólo había disputado dos juegos. Esa misma molestia, fue la que le impidió seguir en 2018.

Su carrera colegial terminó con 67 recepciones. Mismas en las que consiguió 1,228 yardas y un total de 14 anotaciones.

Ahora D.K. Metcalf competirá con los receptores de los Seahawks. El año pasado el mejor fue Tyler Lockett. Por encima de Doug Baldwin. La pretemporada para Seattle enfrentará el próximo 8 de agosto a los Denver Broncos.

Los Seahawks se quedaron con D.K. Metcalf, el receptor más atractivo del Draft 2019

Foto: Getty Images

Mientras que la campaña regular de Seattle iniciará el 8 de septiembre del 2019 ante los Cincinnati Bengals. Los Seahawks estarán buscando superar la ronda de comodín, en la que fueron eliminados por los Dallas Cowboys.

http://instagram.com/sopitasdeportes