Cualquier deportista o equipo siempre busca sacar ventaja legal de sus contrincantes. Maneras de entrenar, tecnología o más para estar un paso adelante y tener éxito. Pues los Seattle Mariners están buscando separarse de los demás conjuntos en la MLB con yoga.

Así es, ese ejercicio de relajación y concentración que vemos que las señoras hacen en la mañana con su tapete y su pants blanco. Nelson Cruz, pelotero que acaba de firmar con el equipo, dio su opinión al respecto.

“Pienso que la experiencia de respiros puede ayudarte en los turnos al bate; te permitirá calmar todo un poco”, explicó el cañonero. “Cuando agotas 600 turnos, puedes estar perdido durante algunos. Es bueno tener algo debajo de la manga que te pueda ayudar”.

Además, Robinson Canó y Félix Hernández también se han sumado a este entrenamiento. Su compromiso ha sido tanto que hasta tienen sus propias rutinas.

Seattle tiene buen equipo, pero necesitan ayuda del yoga y más para mejorar el récord del año pasado. Terminaron terceros en el Este de la Americana con 76 victorias y 86 derrotas, algo que definitivamente quieren cambiar.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook