La Selección Femenil de Estados Unidos sigue recibiendo felicitaciones de todas partes, pues ahora una de las familias más famosas del mundo les mandó un épico mensaje. Los Simpson mandaron a felicitar a Megan Rapinoe y compañía a través de sus redes sociales, donde más allá de la gran ilustración, resalta una indirecta para Donald Trump, pues luego de la controversia con el Presidente de Estados Unidos, los fans aplaudieron esta felicitación.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Getty Images

Como recordaremos, hace unos días la Selección Femenil de Estados Unidos se coronó campeona tras vencer a Holanda en un gran partido de futbol que fue sumamente parejo pero donde al final las norteamericanas respetaron los pronósticos y se llevaron el trofeo a casa, por lo que luego de ello se volvieron las heroínas en EUA.

Si bien previo a este mundial Megan Rapinoe se enfrentó a Donald Trump comentando que no iría a la Casa Blanca si ganaban Francia 2019 y ahora que desfilaron por las calles de Nueva York lo reiteró, Los Simpson tomaron este hecho para mandar a felicitar a las campeonas del mundo, pues con una indirecta bastante clara se hicieron virales en internet.

En la ilustración que subieron en su página oficial de Facebook se ve a algunas jugadoras del equipo femenil siendo una ‘Simpson’, tal es el caso de la ‘Capitana América’ Megan Rapinoe, Alex Morgan, Crystal Dunn, Rose Lavelle y la portera Alyssa Naeher. Ellas están del lado izquierdo, del derecho está la familia Simpson; Homero, Marge, Bart, Maggie y Lisa, quien le rinde un ‘homenaje’ extra a Rapinoe ya que está imitando su famosa pose y lleva su uniforme con su número ’15’.

Si bien la imagen dio mucho de qué hablar, lo que más resaltó fue el mensaje que pusieron en una pancarta que se ve en la parte superior central de la misma, pues está tiene el mensaje “WELCOME CHAMPS ‘It’s not the White House but come on in'” (“¡BIENVENIDAS CAMPEONAS! Esta no es la Casa Blanca pero pasen”.).

http://instagram.com/sopitasdeportes

Getty Images

El mensaje causó gran revuelo evidentemente por la indirecta hacia Donald Trump, quien salió mal parado tras enfrentarse ante Rapinoe, pues además de que ella ya le dijo de todo, ahora tiene el apoyo de esta singular familia que es muy seguida en Estados Unidos y el mundo, por lo que las seleccionadas de EUA suman un punto más a su favor.

La imagen se compartió más de 16 mil veces, tuvo más de 138 mil reacciones y esto sólo en Facebook, ya que en otras redes sociales de igual forma tuvo un gran impacto. La Selección Femenil de Estados Unidos hoy en día es el tema de actualidad por ser de los pocos conjuntos en enfrentarse a Donald Trump y no sólo tienen el respeto de su compatriotas, sino de muchas personas del mundo.

http://instagram.com/sopitasdeportes