El refuerzo en la delantera para Cruz Azul, llegaría directamente del Puebla, pues Lucas Cavallini estaría a detalles de ser su nuevo jugador.

De acuerdo a información de ESPN, el acuerdo entre Puebla y Cruz Azul ya está hecho, sólo falta que el jugador canadiense acuerde el sueldo con la Máquina para convertirse oficialmente en el delantero de los cementeros.

¡Puuuuum! Lucas Cavallini estaría a detalles de llegar a Cruz Azul

Foto: Getty Images

En el último torneo, Lucas Cavallini jugó 16 partidos en los que anotó 5 goles y dio solamente una asistencia. Desde que llegó a la Liga MX para el Apertura 2017, ha disputado un total de 35 encuentros, en los que ha anotado 20 goles. Los otros equipos en los que ha jugado son Nacional, Juventud, Fénix y Peñarol, todos de Uruguay.

Lucas Cavallini llegaría tras disputar la Copa Oro en la que la Selección de Canadá, en la que jugó cuatro partidos y anotó cinco goles, quedando eliminados en Cuartos de Final.

¡Puuuuum! Lucas Cavallini estaría a detalles de llegar a Cruz Azul

Foto: Getty Images

El delantero canadiense sería el último recurso de Cruz Azul por contratar a un delantero para la próxima temporada, luego de que se les frustara el fichaje de Djaniny Tavares, quien estuvo cerca de dejar Arabia Saudita para volver a la Liga MX.

En el último torneo, los delanteros de Cruz Azul fueron Martín Cauteruccio y Milton Caraglio, siendo este último el que mayor aportación goleadora tuvo con once anotaciones en quince partidos. La Máquina se quedó en Cuartos de Final, eliminado por América por un marcador global de 3-2.

http://instagram.com/sopitasdeportes