Hace algunos días ocurrió un lamentable incidente en Barcelona. Un vehículo arrolló a decenas de personas en lo que posteriormente se supo fue un atentado terrorista. Durante aquellos hechos varios de los habitantes de la localidad salieron auxiliar a los heridos, entre los hombres que fueron a brindar ayuda estuvo el futbolista del FC Barcelona, Lucas Digne.
De acuerdo con la estación española e radio RAC1, el jugador, quien reside en una vivienda cercana a la Plaza Central de Barcelona, salió de su domicilio tras escuchar los gritos de quienes estuvieron presentes durante el atentado en La Rambla.

El francés decidió brindar ayuda a quienes resultaron heridos durante los lamentables hechos, así que salió a la calle para ofrecer toallas y botellas de agua a las personas que lo necesitaran, en lo que fue una gran muestra de humanidad por parte del lateral.
Tristemente, durante el atentado murieron 13 personas y decenas más resultaron lesionadas. Los heridos ocupaban gran cantidad de las calles del centro de Barcelona. Afortunadamente, los vecinos de la zona salieron a las calles para auxiliar a las víctimas.
La verdad se aplaude que cualquiera ayude a los heridos durante una situación así. Sin embargo estos hechos se vuelven aún más trascendentes cuando vienen por parte de una persona importante en el ámbito deportivo como Lucas Digne.