Hace algunos días ocurrió un lamentable incidente en Barcelona. Un vehículo arrolló a decenas de personas en lo que posteriormente se supo fue un atentado terrorista. Durante aquellos hechos varios de los habitantes de la localidad salieron auxiliar a los heridos, entre los hombres que fueron a brindar ayuda estuvo el futbolista del FC Barcelona, Lucas Digne.

De acuerdo con la estación española e radio RAC1, el jugador, quien reside en una vivienda cercana a la Plaza Central de Barcelona, salió de su domicilio tras escuchar los gritos de quienes estuvieron presentes durante el atentado en La Rambla.

Getty Images

El francés decidió brindar ayuda a quienes resultaron heridos durante los lamentables hechos, así que salió a la calle para ofrecer toallas y botellas de agua a las personas que lo necesitaran, en lo que fue una gran muestra de humanidad por parte del lateral.

Tristemente, durante el atentado murieron 13 personas y decenas más resultaron lesionadas. Los heridos ocupaban gran cantidad de las calles del centro de Barcelona. Afortunadamente, los vecinos de la zona salieron a las calles para auxiliar a las víctimas.

La verdad se aplaude que cualquiera ayude a los heridos durante una situación así. Sin embargo estos hechos se vuelven aún más trascendentes cuando vienen por parte de una persona importante en el ámbito deportivo como Lucas Digne.

Pleca Instagram Deportes